El mejor temporizador wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Domótica para el Hogar 2pack
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Sonoff Basic R2 - Interruptor Inteligente Universal con Mando a Distancia WiFi y Temporizador para Hacer uno Mismo a través de iOS Android 10 A/2200 W, Blanco… (2 Pack)
  • Teléfono inteligente de control de APP, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G /4G WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Establece el tiempo que lo desee. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva.
  • La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar de la App Store mientras que la versión de Android está en Google Play.
  • Interruptor modificado, serie en el circuito de alimentación directamente, fácil de instalar. El botón en el interruptor puede encender / apagar la alimentación de forma manual en caso de emergencia.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Sonoff Dual 2 Vías Wifi Smart Switch Interruptor Temporizador de Control Remoto Inalámbrico Inteligente para Amazon Alexa, Echo, Echo Dot y Amazon Tap
  • 【La fuerte compatibilidad】Puede descargar la aplicación "eWeLink" a través de cualquier teléfono inteligente o tableta a conseguir control remoto. El zócalo inteligente conecta al Internet a través de WIFI. A través de smartphone iOS o Android o tableta a controlar el enchufe.
  • 【Control inteligente remoto】Usted puede acceder remotamente/presencialmente al control ENCENDIDO/APAGADO de cualquier dispositivo (lámpara de mesa, horno de calefacción eléctrica, calentador de agua, ventilador eléctrico, cocina eléctrica, etc) casero conectado vía APP eWeLink en su teléfono móvil o tablet. No hay limitación de distancia / tiempo.
  • 【Función de horario y temporizador】Pueden crear 8 temporizadores individuales / repetición / cuenta atrás activados para encender / apagar automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores pueden ejecutarse incluso cuando la red no está disponible. Para permitir que los dispositivos sean controlados por su familia, pueden simplemente compartir los dispositivos con ellos y dar permisos de temporizadores especificados.
  • 【Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT】Simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, encendiendo / apagado los dispositivos conectados En seguida. IFTTT integra todos tus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevas formas de control.
  • 【Comparte el control】Puede compartir el control de sus electrodomésticos con otros para que también puedan activar/desactivar los dispositivos de forma remota.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Enchufe Inteligente WiFi TECKIN 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa, Echo, Google Home, No se requiere Hub, Función de Temporizador, con Control Aplicaciones en Cualquier lugar
  • Control remoto y por voz: descargue la aplicación Smart Life, agregue sus enchufes inteligentes y luego controle sus electrodomésticos mediante la aplicación o la voz. Compatible con Amazon Alexa o asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi para funcionar. No se requiere suscripción.
  • Configuración del temporizador: configure temporizadores para controlar automáticamente sus electrodomésticos con la aplicación Smart Life. Encienda o apague sus aparatos eléctricos en su demanda.
  • Fácil instalación y uso: todo lo que necesita hacer es configurar y conectar sus enchufes inteligentes con su Wi-Fi. (solo 2.4Ghz) y agregue los enchufes en la aplicación Smart Life. Compatible con el sistema operativo Android e iOS. Puede utilizar su teléfono inteligente para conectar y controlar varios dispositivos.
  • Potencia mínima: los mini enchufes inteligentes de Teckin adoptan un elegante diseño Nuovo. Los enchufes inteligentes de Teckin son fáciles de usar e instalar, la carga máxima es de 16 amperios y funcionan con un voltaje de CA de 100-240 V. Solo Wi-Fi de 2,4 GHz. También puede crear una única instrucción para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos a la vez.
  • Consejo cálido: si tiene alguna pregunta o ayuda, contáctenos directamente a través de Amazon. Estamos a su servicio para solucionar sus problemas.
MÁS VENDIDOS TOP 6
LoraTap Interruptor WiFi Inteligente Módulo de Interruptor Inalámbrico Temporizador Control Remoto por App iOS o Android, Compatible con Alexa Echo y Google Home, 10A/2500W
  • 【Control de Voz y Aplicaciones】 El interruptor Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant con su voz, y también puede controlar la aplicación "Smart Life" desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes WiFi de 2,4GHz y redes 2G / 3G / 4G)
  • 【Todo en Tu Dedo】No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte iOS / Android)
  • 【Establezca el Temporizador】 Programe el interruptor inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días
  • 【Control de Grupo】 La función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa
  • 【Garantía】 LoraTap interruptor inalámbrico wifi, certificado CE, RoHS y FCC, con 1 año de garantía. Cualquier ayuda que necesite, por favor no dude en contactarnos
MÁS VENDIDOS TOP 7
LoraTap 2 Piezas Interruptor WiFi Inteligente Módulo de Interruptor Inalámbrico Temporizador Control Remoto por App iOS o Android, Compatible con Alexa Echo, Google Home e IFTTT, 10A/2500W
  • 【Control de Voz y Aplicaciones】 El interruptor Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant con su voz, y también puede controlar la aplicación "Smart Life" desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes WiFi de 2,4GHz y redes 2G / 3G / 4G)
  • 【Todo en Tu Dedo】No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte iOS / Android)
  • 【Establezca el Temporizador】 Programe el interruptor inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días
  • 【Control de Grupo】 La función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa
  • 【Garantía】 LoraTap interruptor inalámbrico wifi, certificado CE, RoHS y FCC, con 1 año de garantía. Cualquier ayuda que necesite, por favor no dude en contactarnos
MÁS VENDIDOS TOP 8
LoraTap [UPGRADED] Interruptor WiFi Alexa Inalámbrico, 2 Piezas Interruptor Temporizador Inteligente Control Remoto por Teléfono, Relé Compatible con Google Home y Alexa, Mini Receptor 10A/2500W
  • 5 Funciones de Temporización Personalizadas: El interruptor de temporizador wifi actualizado con 5 funciones de temporización, que incluyen Schedule, Countdown, Circulate, Random y Inching. La unidad de tiempo puede ser precisa por segundo, lo que es adecuado para múltiples aplicaciones industriales y comerciales y ocasiones que requieren una mayor precisión temporal
  • Programmable Reset Status Configuration: 3 reset status options including ON, OFF and Remember last status. You can set it to ON, so you can still use the original switch in case there is no wifi network. You can set it to OFF, so the light won't disturb you when the power is restored at midnight. If you set it to Remember last status, the relay will stay on / off as it was before power was interrupted
  • Control de Aplicaciones y Control de Voz: El relé wifi solo funciona con la aplicación Smart Life, que requiere una red wifi separada de 2,4 GHz para la configuración. Le permite controlar de forma remota la luz, el enrutador, el televisor o cualquier otro dispositivo a lo sumo 10A / 2500W con solo presionar el teléfono, incluso si está ausente. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puede encender / apagar el dispositivo con control por voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control de Grupo: Cree un grupo para todos los relés inteligentes, puede controlarlos todos con un solo comando. Un relé inteligente puede ser controlado por varios teléfonos inteligentes, agregue primero el relé wifi en la aplicación Smart Life, luego compártelo con su familia, todos pueden controlarlo fácilmente. Perfecto para dispositivos de difícil acceso y dispositivos sin interruptores de encendido / apagado
  • Diseño Compacto: El relé inteligente se puede instalar en la caja de conexiones / caja 503 y hace que el zócalo y el interruptor sean inteligentes. Se actualiza con múltiples configuraciones personalizadas para satisfacer la necesidad de diferentes escenarios. Un accesorio esencial para su sistema domótico. Módulo de interruptor inteligente LoraTap con certificación CE y FCC, garantía de 1 año
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Regleta Inteligente con 3 Zócalos Control Individual Remoto por APP y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Gosund Regleta Wifi con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, 1.5 Metros
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación Gosund. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 10
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Vuelve al inicio