El mejor tendedero secador electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.
  • DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA. Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
HOMCOM Tendedero Eléctrico Plegable con Alas Secador de Ropa Tendedero de Pie 8 Barras Base en Forma X Extensible 149x54x92cm Aluminio
  • ✅ESTRUCTURA FIRME: En tendedero eléctrico está hecho de aleación de aluminio con base en forma de X, el marco reforzado proporciona una alta estabilidad y una gran durabilidad.
  • ✅GRAN ÁREA CALEFACTABLE: Múltiples opciones de espacio para colgar prendas. Puede usar solo la base central o ampliar la superficie de secado, utilizando una de sus alas plegables laterales, o las dos, para el máximo aprovechamiento de su tendedero.
  • ✅TEMPERATURA DE CALEFACCIÓN DE 50-55 ℃: No te preocupes por los días de lluvia o nevadas. Su rango de temperatura de calefacción de 50-55 ℃ te facilitará secar la ropa sin dañarla.
  • ✅PLEGABLE: Puedes plegar el tendedero cuando no esté en uso, lo que te permitirá un ahorro importante de espacio. Es la mejor opción para un espacio limitado y para mantener tu hogar ordenado.
  • ✅Medidas totales: 149x54x92 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 112x54x6 cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 10 kg.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Vip4vip Tendedero Eléctrico
  • Tendedero secador eléctrico con 6 barras de aluminio
  • Funciona 24 h del día, con un consumo eléctrico mínimo
  • Se puede usar en el exterior cuando no lluvia y sin conectarlo a red
  • Tiene interruptor de encendido, apagado y de conexión iluminado
MÁS VENDIDOS TOP 4
Ttlife Secadora Ropa Eléctrica Calentada Tendederos para Ropa Interior Grande automático silencioso 1500W 33LB de Capacidad Armario Plegable de Iones Negativos Ropa Seca en días lluviosos
  • ????Alta eficiencia: la secadora de ropa plegable está equipada con iones negativos azules, que pueden eliminar los ácaros y las bacterias a 3800 rpm, y tiene una fuerte profesionalidad del viento.
  • ????Gran capacidad y plegable: la secadora adopta un diseño de 2 capas, que puede colocar ropa de 33 libras para secar a la vez. El diseño plegable facilita su almacenamiento y el grosor del plegado es de solo 5,9 pulgadas. Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • ????Control inteligente: la secadora está equipada con un control remoto y el tiempo se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ° C y 70 ° C. Protección contra quemaduras en seco doble por sobrecalentamiento, seguro de usar.
  • ????Ruido de trabajo súper silencioso
  • ???? Amplia gama de usos: si tiene mucha ropa o ropa gruesa, es más conveniente elegir una secadora cuadrada. En funcionamiento, es una secadora de ropa; cuando no está en uso, se puede utilizar como armario.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Orework Toallero/Tendedero electrico Nº 4, Aluminio, 90 x 53 x 35 cm
  • Perfecto para mantener secas y cálidas las toallas, aunque también puede usarse como tendedero eléctrico para la ropa; ideal para el baño, el dormitorio o cualquier parte donde sea útil; muy práctico en invierno o en cualquier época del año, ya que puede usarse también como toallero normal sin conectarlo a la red eléctrica
  • 6 barras calentadoras de 45 cm; pies desmontables para colocarlo en el suelo
  • Fabricado en aluminio
  • Botón on/off; potencía: 100 w
  • Medidas (con pies): 90 x 53 x 35 cm; cable de alimentación: 100 cm; peso: 2,4 kg
MÁS VENDIDOS TOP 6
InLoveArts Home Secadora eléctrica plegable portátil con capacidad de 1300 W-33 LB de iones negativos de luz azul con mando a distancia con temporizador automático digital y mando a distancia(2 capas)
  • ♥ [Secadora de ropa inteligente con control de temperatura] -El control de temperatura inteligente e innovador garantiza la seguridad. El secador plegable está equipado con iones negativos azules que pueden matar virus y ácaros. La marcha alta y baja puede satisfacer sus necesidades de secado. La ropa se puede secar con eficacia para evitar que se humedezca y huela mal. Evite dañar la ropa y el cuerpo.
  • ♥ [Smart no daña la ropa] - La secadora está equipada con un control remoto y el tiempo de secado se puede configurar de 0 a 240 minutos. La temperatura se ajusta entre 50 ° C y 70 ° C. PP material ignífugo ecológico, protección de doble circuito, controlador de temperatura, fusible térmico. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato apagará automáticamente la alimentación y se apagará cuando la temperatura baje. Reinició.
  • ♥ [Súper silencioso] - Principio aerodinámico innovador, el secador adopta el principio aerodinámico y el diseño de reducción de ruido del conducto de aire. El sonido no es fuerte durante el trabajo y no afectará a toda la familia ni a dormir bien.
  • ♥ [Gran capacidad y plegable] - La secadora adopta un diseño de 2 capas, que puede secar 33 libras de ropa a la vez. El tiempo de secado más largo es de 240 minutos. Se puede operar con regularidad para seleccionar el tiempo de secado apropiado. El diseño plegable facilita su almacenamiento y el grosor del plegado es de solo 5,9 pulgadas. Puedes guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • ♥ [Amplia aplicación]: esta secadora es muy adecuada para apartamentos, dormitorios e incluso habitaciones pequeñas. Si llueve / moja, puedes secar tu ropa. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes. Equipado con un temporizador automático digital, no es necesario mirar el tiempo después de la configuración, se apagará automáticamente, lo que le ahorrará tiempo y energía.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
SOOTOP Secadora de Ropa Portátil Secadora de Perchas Secadora de Ropa Tendedero Secadora de Ropa Eléctrica Secado Rápido Secadora Pequeña Portátil para El Hogar Tendedero Plegable con
  • Multifuncional: no solo se puede secar la ropa, sino que también se puede usar como tendedero, y hay un conducto de aire desmontable que se puede usar para secar los zapatos. Puede ocuparse de la deshumidificación, desinfección, antiolor de ropa y zapatos, y proteger la salud de la familia.
  • Tecnología de secado en frío y en caliente: la rejilla de secado con salidas de aire multidireccionales puede cambiar entre los modos duales de frío y calor en cualquier momento para satisfacer las necesidades diarias. Seguro para secar, refrescar, eliminar arrugas y olores, suave, silencioso, fácil de usar, perfecto para viajar.
  • Seguro: la función de protección contra sobrecalentamiento incorporada detendrá automáticamente la protección contra sobrecalentamiento cuando la ventilación de aire esté bloqueada.
  • Silencio: debido al diseño silencioso, el sonido de funcionamiento menos es muy silencioso y se puede utilizar en un entorno silencioso, como estudiar, trabajar o dormir.
  • Portátil: diseño compacto y desmontable, fácil de transportar y almacenar, resuelve el requisito de secar ropa o zapatos, como viajes, viajes de negocios, familiares.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Bostar Secadora de Ropa eléctrica 1500W rápido Interruptor de Control Remoto portátil Plegable,Gran Capacidad 15 Kg,Aire Caliente de Secado Armario con 240 min Temporizador 3 Niveles (azul)
  • Control remoto inalámbrico inteligente: host de control remoto multifunción plegable, con pantalla electrónica, cuatro marchas con temporización diferente (0-240 min), tres configuraciones de viento de marcha (alta velocidad, baja velocidad, viento normal), 1500W de alta eficiencia, para satisfacer las necesidades diarias de una variedad de ropa seca, secado rápido, días húmedos y lluviosos, la ropa aún es cálida y suave.gran espacio de doble capa, carga de 15 kg.
  • Dispositivo impermeable de doble capa: el elemento calefactor PTC está separado del agua y la electricidad para proteger el elemento calefactor central y es más seguro de usar (nota: trate de secar la ropa sin gotear)Material de seguridad ignífugo: la salida de aire está hecha de material ignífugo ecológico, resistente a altas temperaturas y con un alto nivel de seguridad. más seguro de lo que piensas
  • Control de temperatura inteligente de doble capa:Protección 1: El controlador de temperatura monitorea continuamente la temperatura. Cuando la temperatura excede la temperatura especificada, la máquina corta la energía automáticamente. Después de que la temperatura disminuye, la máquina se reinicia. Protección 2: fusible de temperatura. Cuando la corriente es demasiado alta, el fusible cortará automáticamente el circuito. El fusible necesita ser reemplazado nuevamente para arrancar la máquina.
  • Gran capacidad y plegable: el nuevo diseño de 2 niveles y el acero inoxidable permiten que hasta 15 kg de ropa estén en la secadora portátil al mismo tiempo. Cuando la secadora no está en uso, se puede plegar sin desmontar.Elección perfecta para varias casas, casas rodantes y espacios pequeños.La ropa no se arrugará debido a que se puede colgar en la rejilla de la secadora con cubierta de tela y simplemente colgarla. El proceso silencioso de la ropa seca lo mantiene alejado del ruido.
  • Presenta una función de iones negativos que ayuda a desinfectar la ropa contra el moho, la caspa de mascotas, el humo del cigarrillo, las esporas, el polen, las bacterias, el polvo y otros elementos peligrosos en el aire.Materiales de alta calidad.Tubos de acero inoxidable profesionales, piezas de soporte de resina ABS, ruedas con fijación de frenos, tela Oxford de alta densidad, fuerte estanqueidad al aire, anti-deformación y evita efectivamente que la ropa se contamine.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Concise Home Tendedero eléctrico de 1500 W, gran capacidad, 15 kg, doble capa, mando a distancia, ahorro de energía, secado al aire caliente
  • La secadora de ropa eléctrica portátil es adecuada para secar y desinfectar su ropa y varios textiles en climas húmedos, fríos y lluviosos. Puede colgar la ropa en una percha para que se seque, de modo que su ropa no se arrugue, lo que equivale a una plancha de vapor. Además, también puede sacar el anfitrión de la secadora de ropa por separado y usarlo como calentador eléctrico para evitar el frío. Muy práctico y eficaz.
  • Este es un secador de alta potencia. La potencia real alcanza los 1500 W. En comparación con la competencia en el mercado, nuestra eficiencia de secado aumenta en un 50% y la ropa se puede secar rápidamente en poco tiempo. El secador de aire caliente con la velocidad de secado más rápida en la actualidad.
  • Se trata de una secadora de ropa de doble capa, toda de acero inoxidable, que puede soportar 15 kg de ropa, y es muy resistente y estable. En la capa intermedia de la rejilla de secado, también regalamos 6 perchas de plástico, aptas para secar diferentes prendas.
  • Con un control remoto, secadora de ropa fácil de operar. Se puede operar de forma remota dentro de los 10 metros, lo cual es muy conveniente de usar. Con un temporizador de 300 minutos, puede tener más tiempo para secar la ropa. Hay tres velocidades del viento que se pueden ajustar, por lo que es más conveniente para usted elegir. Cuanto menor sea la velocidad del viento, más recursos de energía se ahorran. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más rápida será la velocidad de secado.
  • El diseño más seguro, la secadora ha pasado la certificación CE, FCC. La máquina tiene un termostato y un fusible integrados. Si la máquina detecta una temperatura anormal, la secadora se apagará automáticamente y cortará el suministro de energía para proteger su seguridad. Este producto disfruta de un servicio de garantía de 1 año.
Vuelve al inicio