El mejor termo electrico ariston de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 80 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Ariston 3700509 Termo Eléctrico, 1800 W, 50 V, Slim 50 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • Los termos Ariston son los únicos con ECO Resistencia eléctrica de bajo consumo y alta eficiencia energética
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Pro 1 ECO aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura de la luz.
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.. Además, La tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites. Esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente.
  • SEGURIDAD TOTAL: Los termos eléctricos Pro1 ECO han superado todas las pruebas de seguridad requeridas para cumplir con los estándares de acuerdo con las directivas CE. Cuenta con el paquete de seguridad ABS que ofrece protección tanto para el producto como para las personas. El Sistema Anti Legionela / Antibacterial realiza mensualmente un ciclo completo de calentamiento a una temperatura de 65 ° C para higienizar y eliminar las bacterias presentes en el agua acumulada.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Ariston Termo eléctrico BLU1 Horizontal 80 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: la tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio
  • CALIDAD DURARERA: el empleo de los mejores materiales y el recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, permiten alargar la vida útil del termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: el display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3201883, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites; la tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites; esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura anual
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
  • DISPLAY INTELIGENTE: Lydos Eco Blu está equipado con un display LCD que permite seleccionar las diferentes funciones de una manera sencilla e intuitiva; además, Con la función Shower Ready del Lydos ECO BLU tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
MÁS VENDIDOS TOP 5
Ariston Termo eléctrico BLU EVO RS 30 ES EU, 30 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • ADECUADO PARA ESPACIOS REDUCIDOS: sus dimensiones compactas son ideales para instalarlo en cualquier hogar incluso donde hay poco espacio. Gama con modelo para instalación baja lavamanos
  • INTERFAZ INTUITIVA: fácil regulación mecánica de la temperatura mediante mando frontal para garantizarte una ducha caliente cuando lo necesitas y segun tus hàbitos
  • MAXIMO AHORRO: posición “E” para maximizar el ahorro energético y ahorrar en la factura de la luz
  • INSTALACION RAPIDA: la instalación del termo es muy fàcil gracias a los accesorios incluidos
MÁS VENDIDOS TOP 6
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3626329, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás obtener información detallada de tus consumos. Esto unido a la programación semananal se traduce en un importante ahorro anual. Además, con la programación semanal, el Velis Wifi conoce perfectamente tus necesidades de agua caliente y por lo tanto no necesita mantener una temperatura mínima de seguridad, reduciendo así el consumo eléctrico.
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito calienta el agua más rápidamente que un termo tradicional. La innovadora estructura permite que cada deposito funcione de forma independiente, con una potencia máxima absorbida de 1,5 Kw. De esta forma siempre es posible disponer de la cantidad de agua necesaria para una ducha caliente en la mitad del tiempo que en un termo tradicional. La primera ducha estará lista en solo 50 Min.
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Velis Wifi aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar hasta un 14% en tu factura anual.
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite ver de manera sencilla: el número de duchas disponibles, el tiempo de espera hasta la siguiente ducha disponible, el momento en que el agua caliente esta lista a la temperatura deseada (es posible programarlo hasta dos veces al día).
MÁS VENDIDOS TOP 7
Ariston Termo eléctrico Lydos Plus, capacidad de 100 litros, 320199, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar podrás ahorrar en tu factura anual.
  • MÁS CONFORT: T-FLEX La tecnología T-Flex permite que la resistencia se adapta a la potencia contratada. De este modo su rendimiento es más óptimo y puedes disponer siempre de agua caliente."" La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites."
  • PROGRAMACIÓN El Lydos Plus cuenta con función de programación, de modo que puedes adaptar el uso según tus consumos."
  • INTERFAZ INTUITIVA: Su intuitivo display LCD permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo Con la función Shower Ready del Lydos Plus tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Ariston Termo eléctrico BLU1 Eco Horizontal 100 litros, 1500 W, 230 V, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • DISENO FUNCIONAL: Diseñado especialmente para su fácil instalación en horizontal en interior o exterior con espacios protegidos de la intemperie. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio. Display LCD que permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo.
  • DISFRUTA DE TU TERMO ELÉCTRICO POR MUCHO TIEMPO: una calidad duradera gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850 C°, que protege al termo de la corrosión y de la cal.
  • MAS AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: Gana una ducha adicional al día sin consumo adicional la tecnología Waterplus y gracias a la funcion Shower Ready tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display. Además, dispone de la tecnología T-Max que garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • FUNCION ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el termo aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás notar el ahorro en tu factura anual.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Ariston 3100552 Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Blanco/negro, 30 l
  • Tamaño compacto para instalación sobre lavamanos
  • Calentamiento ultra rápido
  • Diseño innovador con display led intuitivo
  • Sistema de máxima seguridad para garantizar agua caliente
  • Fácil uso e instalación
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 50 Litros, 230 V, 3626327, Fabricado para ser instalado en España
22 Opiniones
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 50 Litros, 230 V, 3626327, Fabricado para ser instalado en España
  • Gestión A DISTANCIA gracias AL Control Wifi con La App Aqua Ariston Net
  • diseño Elegante y exclusivo
  • instalación multiposición: Horizontal y Vertical
  • estructura de Doble Depósito: La Primera ducha Disponible en 50 minutos
  • indicación del número de duchas disponibles
Vuelve al inicio