El mejor timbre inalámbrico 2 pulsadores de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre impermeable con indicador LED, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores, Timbre de Puerta para interior y exterio (Blanco)
  • 【Largo alcance y señal fuerte】 280m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien.Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares. Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.
  • 【Impermeable IP 44】Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia.
  • 【Indicador LED Azul】El receptor tiene la luz azul. Esto es también perfecto para personas con discapacidad auditiva.
  • 【diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 25-85 dB decibelio del timbre, puede ajustarlo como usted quiera.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable, PYBBO Timbre Inalámbrico para Puerta Dos Receptores con Indicador LED, 1000 FT Rango Control, 36 Melodías, 4 Volúmenes Ajustables, 2 Receptor y 1 Transmisor
  • 【Larga distancia y 2 Receptores con Indicadoras】¿Preocupado por la falta o negligencia de los visitantes? No, Nuestro timbre inalámbrico tiene rango operativo de 300M/1000FT, el kit de timbre viene con 2 receptores con luces indicadoras, lo que significa que puede colocarlos en la sala de estar y el dormitorio, o en el primer y segundo piso;
  • 【36 Melodías y 4 niveles de volumen】 Presiona el botón de avance o retroceso para cambiar fácilmente entre 36 melodías; 4 niveles de volumen ajustables (15 dB - 115 dB); disfruta de melodías agradables cuando alguien llame a tu puerta;
  • 【Indicador LED】El nivel de bajo volumen no molestará a su familia y recibirás una notificación desde el indicador LED. El indicador LED de timbre casa enchufable también ayuda a las personas con problemas de audición;
  • 【Muchas aplicaciones】El transmisor del timbre de puerta puede ser instalado en apartamentos o edificios de oficinas para hacer tu trabajo y tu vida más cómoda. Además, también puede ser usado para contactar o como dispositivo de alerta. Los timbres de puerta también pueden permitir a los pacientes encamados llamar o contactar con sus cuidadores;
  • 【Operación con un Botón y Instalación Fácil】Al instalar receptores de timbre, simplemente conecte el receptor a la toma de corriente y asegure el transmisor a la pared con cinta de 3M o los tornillos incluidos. Cuando está en uso, el visitante solo necesita presionar el transmisor ligeramente, y el receptor emitirá la melodía que desee;
MÁS VENDIDOS TOP 4
Acelink Timbre Inalámbrico sin Pilas, Timbres Inalámbricos Exterior Impermeable, 200M de Alcance, 4 Niveles de Volumen 45 Melodías, Indicadores LED – Autoalimentado
  • Timbre inalámbrico sin batería: gracias al sistema que transfiere energía mecánica a energía eléctrica, no necesita configurar y cambiar las baterías de su sistema de timbre inalámbrico.
  • Fácil de instalar: puede montar fácilmente el botón en la pared mediante una almohadilla adhesiva o un kit de tornillos. El sistema se ha emparejado con éxito: plug and play.
  • 200 m de largo alcance: este sistema de timbre inalámbrico admite una conexión de hasta 200 m de largo alcance sin pérdida de señal ni interferencia. Perfecto para casa, villa, jardín y almacén, etc.
  • Impermeable IP44 y Duradero - Temperatura de funcionamiento entre -20 ° C y 60 ° C. El impermeable IP55 garantiza que la campana de radio funcione bien incluso con lluvia, nieve o temperaturas bajas. La vida puede alcanzar hasta 10 años gracias al material ABS de alta calidad.
  • Paquete y garantía: 1 x pulsador, 2 x receptores, 1 x kit de accesorios de instalación; Garantía de 12 meses.
MÁS VENDIDOS TOP 5
TECKNET Timbre Inalámbrico de Puerta Timbre Impermeable con LED Luz 32 Melodías, Alcance a 492 Pies, 5 Niveles Volumen Ajustable para Casa Hosipital, Oficina, Restaurante, Hotel y Más
  • Rango de funcionamiento: el timbre inalámbrico Tecknet tiene una distancia de transmisión de señal estable de hasta 492 / 150M pies en un espacio abierto.
  • Melodías y volumen: 32 hermosas melodías seleccionables con 5 niveles de volumen ajustables para personalizar su tono de llamada.
  • 3 Modos: Modo de timbre solamente, Modo de timbre + Flash LED, Modo LED Flash sólo,cuando tiene una fiesta en casa, o cuando necesita silenciar, simplemente use un botón para cambiar la configuración del timbre para satisfacer sus necesidades.
  • IP44 a prueba de agua: está hecho especialmente de material impermeable, funciona perfectamente en días lluviosos y nevados.
  • Fácil de instalar: simplemente conecte el receptor a una toma de corriente. El botón pulsador se puede fijar al marco de la puerta con cinta adhesiva o pegarse usando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete.
MÁS VENDIDOS TOP 6
TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP Inteligente Video Puerta teléfono Timbre de la Puerta Intercomunicador Sistema de Entrada con 1x720P HD cámara para la casa de 1 Familia
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado).
MÁS VENDIDOS TOP 7
TECKNET Timbre Inalámbrico Timbre para Puerta, 300 Metros Kit de Timbre Inalámbrico con 1 Receptor Enchufe, 52 Melodías Ajutables, 4 Niveles de Volumen, Resistente al Agua
2.444 Opiniones
TECKNET Timbre Inalámbrico Timbre para Puerta, 300 Metros Kit de Timbre Inalámbrico con 1 Receptor Enchufe, 52 Melodías Ajutables, 4 Niveles de Volumen, Resistente al Agua
  • 🎵 FÁCIL INSTALACIÓN: El timbre de la puerta se puede instalar simplemente montando el transmisor en una pared sin ningún cableado. Puede usar cinta 3M y tornillos para instalar.
  • 🎵 GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 300 METROS: se incluyen receptores para enchufar a una toma de corriente; ninguna interferencia con otros dispositivos en su casa o la de sus vecinos; nunca extrañará a un visitante, incluso si está lejos de varias habitaciones o si está en otro piso.
  • 🎵 52 Opciones de timbre: un altavoz estéreo de 40 mm ofrece un sonido nítido y rico; 4 niveles de volumen ajustables con un nivel de intensidad máximo de 85 dB, también equipado con luces LED para ayudar a las personas con discapacidad auditiva a recordar.
  • 🎵 Resistente a la intemperie: el material IP44 de primera calidad y la tecnología de sellado garantizan un funcionamiento perfecto en un entorno exterior. Funciona bien incluso en lluvia, nieve o en temperaturas negativas. * Nota: No exponer por completo a la lluvia, se recomienda tomar medidas de protección.
  • 🎵 Duradero y proporciona un excelente servicio postventa: TECKNET ofrece una garantía de 18 meses y una política de devolución sin preocupaciones de 45 días. No dude en contactarnos si encuentra algún problema.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Bluegreen - Greenblue (gb112)
5 Opiniones
Bluegreen - Greenblue (gb112)
  • 52 tonos a elegir. Puedes ajustar la altura del volumen entre tres niveles (de 90 dB a 110 dB).
  • El alcance entre el transmisor y el receptor puede ser de hasta 150 metros (al aire libre) / fácil montaje y se puede fijar con cinta de doble cara o tornillos y anclas.
  • 1 transmisor en posición alargada, resistente al agua, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Puede conectar un número ilimitado de estaciones (GB113 - se vende por separado).
  • Receptor – 2 en posición alargada – te avisará con un timbre y una señal luminosa cuando alguien pulsa el botón del timbre en el transmisor.
  • Frecuencia: 433 MHz. Color: negro.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Tegui Kits Audio convl. - Kit Portero a1 con Placa+telefono Serie 7
  • Kit de teléfono y placa Serie 7
  • Con acabo de aluminio anodizado
  • Hasta 4 teléfonos en paralelo en la misma llamada
  • Incluye alimentador de tipo E-30 y viene con caja de empotrar
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Vuelve al inicio