El mejor timbre inalámbrico con cámara de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Video Timbre Inteligente, Almacenamiento en la nube Timbre Inalámbrico con Cámara HD,Detección de Movimiento PIR, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable, Visión Nocturna para iOS y Android
85 Opiniones
Video Timbre Inteligente, Almacenamiento en la nube Timbre Inalámbrico con Cámara HD,Detección de Movimiento PIR, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable, Visión Nocturna para iOS y Android
  • 【Versátil y de tamaño pequeño】 SSYING Video Timbre Inteligente es uno de los tamaños más pequeños de la industria, y el diseñador lo diseñó especialmente de acuerdo con el tamaño del marco de la puerta de una casa estadounidense. tiene video portero, toma de fotos, video, visión nocturna, PIR y otras funciones para hacer su vida más conveniente.
  • 【IP5 IMPERMEABLE Y AHORRO DE ENERGÍA】 IP5 resistente al agua contra el polvo y el agua; No tiene que preocuparse porque la duración de la batería es demasiado corta porque la batería 18650 (una carga completa puede soportar 1-2 meses de uso), más segura. Cargue completamente el dispositivo antes de usarlo.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO HD Y 166 °】 Timbre Inalámbrico con Cámara La vista HD en tiempo real con un ángulo de visión amplio le permite nunca perder a un visitante. Envía un mensaje tan pronto como se detecta movimiento de día o de noche. El modo de visión nocturna se cambiará automáticamente.
  • 【Equipado con receptor de luz nocturna】 El videoportero SSYING es una detección inteligente de movimiento PIR: envía alertas tan pronto como se detecta movimiento o cuando los visitantes presionan el timbre. Sensibilidad baja, media y alta dentro de 11.48 pies para que usted elija. tonos de llamada para que no te pierdas ninguna visita. Tiene función de inducción humana, se puede utilizar como luz nocturna por la noche para evitar colisiones.
  • 【Almacenamiento en la nube gratuito】 El timbre de video proporciona almacenamiento gratuito durante 7 días seguidos, el octavo día cubre el primer día, y así sucesivamente, guardando el contenido de almacenamiento de video de los últimos 7 días (sin necesidad de tarjeta micro sd), admite varias campanillas Dingdong (no incluidas) Admite conexión Wi-Fi 2.4G, no 5G. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Victure Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,IP65 Impermeable,Instalación Fácil
  • 【Resolución HD 1080P y gran angular】eche un vistazo a su hogar día y noche con nuestro nítido video de alta resolución 1080P HD y visión nocturna infrarroja. Nunca se pierda un lugar con nuestra excelente lente gran angular.
  • 【Comunicación bidireccional en tiempo real】con audio bidireccional y video en vivo a pedido, este timbre inteligente le permite ver y hablar con las personas en la puerta de entrada desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente.
  • 【Reciba alertas sobre lo que importa a través de la aplicación y el timbre】nuestro timbre de vigilancia inalámbrico admite Wi-Fi de 2.4GHz. Le notificará por primera vez mediante detección de movimiento ajustable, cuando alguien pise su propiedad y active el sensor de movimiento PIR.
  • 【Diseño resistente a la intemperie líder en el mercado】con clasificación IP65, esta cámara de timbre es competente para trabajar en cualquier clima, sin importar si es invierno o verano, tormenta de nieve o tormenta eléctrica. Además, el diseño de vanguardia para el soporte de montaje mantendrá su timbre de video alejado de las hojas caídas y el resplandor.
  • 【Opciones de almacenamiento y energía personalizables】no más costos ocultos para su hogar inteligente. Nuestro timbre inalámbrico completo admite el almacenamiento local con tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube (opcional). También puede elegir alimentar su timbre con la batería recargable o conectarse a los cables del timbre para una carga constante. (El kit de instalación cableado se vende por separado, y tomará algún tiempo lanzarlo).
MÁS VENDIDOS TOP 3
Timbre de Video inalámbrico, 1280 * 720p, Sistema de Seguridad Inteligente, cámara HD WiFi, visualización de Video en Tiempo Real/comunicación de Audio con cancelación ruidosa (Video Timbre)
2 Opiniones
Timbre de Video inalámbrico, 1280 * 720p, Sistema de Seguridad Inteligente, cámara HD WiFi, visualización de Video en Tiempo Real/comunicación de Audio con cancelación ruidosa (Video Timbre)
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD TOTALMENTE GARANTIZADA: la detección de movimiento PIR ofrece a los usuarios recibir una notificación en el teléfono una vez esté conectado al timbre siempre que los objetos se encuentren en área de detección. El video comienzará a grabarse una vez se toque el timbre. El timbre Dingdong y el receptor interior sonarán simultáneamente cuando alguien pulse el botón del timbre, siempre y cuando se encuentre ya emparejado (el timbre Dingdong requiere una compra adicional).
  • DÉJATE SORPRENDER POR LAS NUEVAS FUNCIONES EXTRA: la voz se oye si te encuentras en frente de la puerta, la función de cancelación de voz garantiza la calidad del audio entre el propietario y los invitados para mejorar la comunicación. Está constituido por tres baterías de litio 18650, con un tiempo de espera de más de 8 meses. El timbre se puede cargar mediante baterías o cable USB. Verás hasta 36 tonos de llamada diferentes para elegir en la máquina de timbre Dingdong
  • TECNOLOGÍA PUNTA : Cámara de timbre con resolución HD 1080 * 720 con gran angular de 166 °, para detectar cualquier movimiento delante de la puerta. La visión nocturna por infrarrojos permite averiguar que hay ahí fuera incluso en la oscuridad más profunda. El almacenamiento máximo de la tarjeta TF que se admite es de 128 GB y se almacenará en la nube hasta 120 horas de video. El WIFI de 2.4GHz proporciona imágenes de video y audio y voz estables y de alta calidad.
  • FÁCIL DE MANEJAR: empareja el timbre con tu teléfono conectando WIFI de 2.4GHz (no WIFI de 5GHz). El timbre es compatible con el sistema iOS y Android a través de la aplicación "Xsh Cam". El timbre está disponible para el cargador USB 5V1A. Al cargarlo, podrás comprovar el estado de carga en la aplicación.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: el timbre de la marca "Alalala" está producido en la fábrica original y cuenta con derechos de autor. Ofrecemos un máximo de 1 mes de devolución y 1 año de garantía de manera totalmente gatuita. Contacta con nosotros siempre que tengas algún problema o consulta, no lo dudes. ¡Garantizamos que nuestros productos han sido creados para disfrutar la experiencia de compra, así como servicios de la mejor calidad!
MÁS VENDIDOS TOP 4
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
MÁS VENDIDOS TOP 5
YIROKA Timbre Inalámbrico con Camara, HD 1080P Video Timbre WiFi Videoportero, Detección de Movimiento PIR, IP65 Impermeable, con Receptor de Luz Nocturna, Blanco
  • 【Versátil y tamaño pequeño】 El timbre de video YIROKA es uno de los tamaños más pequeños en la industria, el diseñador lo ha diseñado especialmente de acuerdo con el tamaño del marco de la puerta de casa española. Con video portero, foto, video, visión nocturna, PIR y otras funciones para Haz tu vida más conveniente.
  • 【IP65 IMPERMEABLE Y AHORRO DE ENERGÍA】 IP65 a prueba de polvo e impermeable; no tiene que preocuparse por la duración de la batería es demasiado corta porque la batería Samsung 18650 3400mAH (la carga completa puede soportar 1-3 meses de uso), la gran marca es más segura. Cargue completamente el dispositivo antes de usarlo.
  • 【1080P Full HD con Ángulo de visión de 166 °】 Obtenga una imagen nítida de Full-HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y vea hasta 16 pies de distancia en la oscuridad. La configuración de visión nocturna le permite encender, apagar o ajustar la sensibilidad de su visión nocturna para que pueda obtener la imagen perfecta de su hogar, de día o de noche.
  • 【Receptor con luz nocturna LED】 El sensor de movimiento PIR detecta movimientos de hasta 3 m y 120 grados con un rango de transmisión de hasta 150 m de distancia (en lugares abiertos) y 50 m en interior (sin paredes). La luz blanca se enciende automáticamente cuando las personas están dentro del alcance del detector y se apaga después de que usted se aleja durante aproximadamente 30 segundos. Ideal para puertas de entrada, escaleras, ventanas, pasillos, almacenamiento, cajas fuertes, etc.
  • 【Garantía de servicio】 Para la instalación inicial, cargue la batería durante al menos 8 horas antes de usarla. Incluye protección contra robo de por vida: si le roban el timbre, lo reemplazaremos de forma gratuita, admite conexión Wi-Fi 2.4G, no 5G.
MÁS VENDIDOS TOP 6
720P / 1080P Timbre inalámbrico, Timbre de WiFi Inteligente Intercomunicador de Seguridad para el hogar, Portero automático Visible con cámara, 52 melodías + Lente Gran Angular de 155°(Silver)
13 Opiniones
720P / 1080P Timbre inalámbrico, Timbre de WiFi Inteligente Intercomunicador de Seguridad para el hogar, Portero automático Visible con cámara, 52 melodías + Lente Gran Angular de 155°(Silver)
  • ★★★【Método de almacenamiento】: 2 formas de grabar el video: almacenamiento en la nube gratuito y una tarjeta SD incorporada(No incluido). El video se almacenará automáticamente en la nube en primer lugar y luego se almacenará en la tarjeta.
  • ★★★ 【Lente gran angular HD】: Vea, escuche y hable con cualquier persona en su puerta con la definición de alta definición 720P / 1080P en lentes de gran angular de 155 ° a través de la aplicación que es compatible con iOS, Android.
  • ★★★【Detección de PIR y Smart Night Vision】: Detectando el menor movimiento en el frente de la puerta. Baja, media y alta sensibilidad para que elijas. Reciba alertas instantáneas cuando los visitantes presionen el timbre o activen los sensores de movimiento incorporados. Equipada con un sensor de infrarrojos y lámparas LED, la cámara puede cambiar automáticamente la luz para garantizarle una vista de cristal durante el día o la noche.
  • ★★★ 【Conversación bidireccional】: Bajo consumo de energía y sin cables. No se requieren cables ni cables, adoptando tecnología de potencia ultra baja, tiempo de espera prolongado. Chime interior gratis. Fácil de usar carillón interior, simplemente enchúfelo en el zócalo. Hay 52 melodías y 4 niveles de volumen ajustable para que usted elija. Conversación bidireccional en tiempo real sin ruido.
  • ★★★ 【2 Diseños antirrobo】: Por un lado, un tornillo de seguridad en la parte inferior del timbre; Por otra parte, una nueva función: cuando alguien quita el timbre de la puerta del soporte trasero, recibirá una notificación. Apariencia novedosa, fácil de instalar.
MÁS VENDIDOS TOP 7
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Timbre Inalámbrico para Exterior Impermeable, Timbre Impermeable WiFi Vídeo HD 1080P IP66 a Prueba de Agua Autoinstalación Simple Gran Angular
1.472 Opiniones
Timbre Inalámbrico para Exterior Impermeable, Timbre Impermeable WiFi Vídeo HD 1080P IP66 a Prueba de Agua Autoinstalación Simple Gran Angular
  • VIDEO HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA CLARA. Ofrezca video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta. Equipado con un sensor de infrarrojos y un LED, la cámara del timbre cambiará automáticamente la luz para garantizar una imagen nítida por la noche, asegura su hogar 24/7.
  • INSTALACIÓN 100% INALÁMBRICA Y CONEXIÓN WIFI. Viene con todas las herramientas de instalación, puede finalizar la conexión en solo minutos. Esta cámara de timbre WERPOWER admite una instalación 100% inalámbrica. No se requieren cables ni alambres, solo descargue la APLICACIÓN, luego conéctela a Wi-Fi de 2.4GHz con la ayuda de su teléfono inteligente, manteniendo su timbre siempre en línea y conteste la puerta desde cualquier lugar.
  • REAK TIME TALK Y CONTROL REMOTO EN SMARTPHONE. Nuestro timbre con video puede proporcionar video en tiempo real y audio bidireccional con función de reducción de ruido, lo que le permite usar una lente gran angular de 170 ° para ver, escuchar y hablar con los visitantes en la puerta. No importa si está trabajando o trotando en el parque, puede vigilar su puerta y controlarla a distancia en su aplicación.
  • AI DETECCIÓN HUMANA Y ALERTAS DE MENSAJES INSTANTÁNEOS. Cuando alguien pasa por su puerta y activa el sensor de detección del cuerpo humano, se enviará una alerta de mensaje instantáneo a su dispositivo móvil, la distancia de detección y la sensibilidad (baja / alta) se pueden ajustar de acuerdo con sus preferencias, no se perderá nada importante. cosas.
  • COMPARTIR MULTIUSUARIO Y ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE 32G. Puede acceder y reproducir video en solo unos segundos con la tarjeta micro SD incorporada. Incluyendo la función de almacenamiento en la nube, puede sobrescribir automáticamente los archivos de video caducados para una fácil administración de los registros de vigilancia. Permita que muchos usuarios compartan al mismo tiempo, para que toda la familia supervise su casa.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Timbre Inalámbrico sin Pilas, OMERIL Timbres Inalámbricos Exterior Impermeable, 150M de Alcance, 5 Niveles de Volumen (0dB - 110dB), 52 Melodías, Indicadores LED - Autoalimentado
  • 🔔 No Requiere Baterías - No se preocupe más por reemplazar las baterías y reinstalarlas. Cuando se presiona el transmisor, se genera electricidad. Nunca vuelvas a gastar dinero en pilas.
  • 🔔 Fuerte Señal Inalámbrica - Rango de 150 m en área abierta. Este timbre inalámbrico se puede utilizar en una variedad de casas, locales, oficinas o locales comerciales. Además, también puede servir como un dispositivo de atención para ancianos o pacientes.
  • 🔔 52 Melodías y Volúmenes de 5 Niveles - Tienes 52 melodías selectivas y cuatro niveles de volumen ajustables de 0dB a 110dB. Puede ajustarlo como usted quiera.
  • 🔔 Impermeable IP 55 y Duradero - Temperatura de funcionamiento entre -20 ° C y 60 ° C. El impermeable IP55 garantiza que la campana de radio funcione bien incluso con lluvia, nieve o temperaturas bajas. La vida puede alcanzar hasta 10 años gracias al material ABS de alta calidad.
  • 🔔 Combinación Amplia y Memoria Automática - Se pueden acoplar múltiples receptores y transmisores. Puedes añadir más según tus necesidades. Si desea cambiar la melodía, simplemente presione el botón de música durante 1 segundo.
Vuelve al inicio