El mejor transmisor receptor inalámbrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.1 Visible para TV, Adaptador + Receptor Inalámbrico USB 2 en 1 de Baja Latencia Sonido HD AUX/RCA, Dual Enlace para Auricular Equipo Estéreo Altavoz Cascos
  • ★ 【Transmisor Bluetooth 5.1 Visible & Receptor Inalámbrico con USB】 ELEGIANT Adaptador Bluetooth BTI-077 no es solo un transmisor, sino también un receptor (es decir, modo TX y RX). Con el modo TX puede transferir el audio de su televisor con Bluetooth a sus dispositivos Bluetooth, p. Transferencia de auriculares. Con el RX puede, por el contrario, el audio de su dispositivo Bluetooth, p. Transfiera el teléfono celular a los sistemas estéreo incompatibles con Bluetooth.
  • ★ 【Nueva Pantalla LED Moderna Visible】 Hay una pantalla LED grande en la que puede ver claramente el estado de la conexión y los dispositivos emparejados, incluso podría elegir el dispositivo al que querías conectar. Adiós a la era de la conexión ciega.
  • ★ 【Sonido Claro HD & Bajo Retraso】 El transmisor Bluetooth BTI-077 ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, admite HD y LL (baja latencia), lo que significa una mayor calidad y un tiempo de espera más corto durante la transmisión. Simplemente disfrute de la calidad de sonido 1A.
  • ★ 【Largas Horas de Trabajo & Largo Alcance】 El alcance máximo es de hasta 10 metros (sin obstáculos en el alrededor). Cuando está completamente cargado, se puede usar como receptor durante aproximadamente 10 horas y como transmisor durante aproximadamente 12 horas.
  • ★ 【Doble conexión Visible & & Garantía de 24 Meses:】 Como transmisor, puede conectar dos altavoces / auriculares al mismo tiempo. Comparte música con tus socios. Como receptor, se puede conectar a dos teléfonos al mismo tiempo. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Aigital Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor Inalámbrico de Baja latencia con Cable de 3.5 mm Jack, Baja Latencia Adaptador de Audio Bluetooth para TV PC Auriculares 8 Horas de Tiempo de reproducción
  • ʕ ᴥ ʔ Transmisor / receptor Bluetooth: Un adaptador pequeño y liviano que se puede usar como transmisor o receptor. Deslícese fácilmente en su mochila o bolso para computadora portátil y llévelo con usted mientras viaja.
  • ʕ ᴥ ʔLow Delay: Elimina los retrasos de audio de Bluetooth para que pueda ver TV / Películas / Videos en perfecta sincronización y música con claridad. Ahora puede disfrutar de su música y películas de forma inalámbrica.
  • ʕ ᴥ ʔSe emite continuamente: una batería interna garantiza que el dispositivo se pueda utilizar durante un máximo de 6-8 horas. Experimente la diversión sin restricciones.
  • ʕ ᴥ ʔBluetooth 5.0: Transmisión confiable garantizada a dispositivos Bluetooth a más de 10 m / 33 pies. Sin conexiones de cables.
  • ʕ ᴥ ʔControl con un solo botón: puede cambiar fácilmente entre el modo de transmisor (TX) y receptor (RX).
MÁS VENDIDOS TOP 3
ANNKE Set de extensor HDMI inalámbrico (receptor y transmisor) para HDMI con Full HD 1080p, 328 ft/100 m, 3D, inalámbrico, sin comprimir, alcance máx. 30m
  • El extensor de resolución HDMI soporta 480i / 576i ~ 1080P @ 50/60Hz, SVGA ~ WUXGA y una variedad de resoluciones de ordenador comunes.
  • El transmisor HDMI es compatible con salida de imagen HDMI desechable y facilita la vigilancia de la pantalla. La señal HDMI de alta definición se puede transmitir de forma inalámbrica desde el transmisor al receptor.
  • Utilizamos la señal de transmisión de doble banda internacional de 2,4 G/5 G, de modo que obtenemos una velocidad de transmisión más rápida y una mayor capacidad de eliminación de interferencias.
  • Compatible con mando a distancia por infrarrojos y ampliación remota que se pueden controlar el dispositivo de fuente remota y el extremo de visualización del controlador a la derecha y la superficie de configuración WEB para un fácil manejo (Nota: el mando a distancia y el cable HDMI no están incluidos)
  • Todos nuestros productos tienen los certificados CE, FCC y HDMI. Ofrecemos soporte técnico de por vida, 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Visita la ayuda Annke (help.annke.com) y envía preguntas si tienes alguna pregunta.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
190 Opiniones
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
MÁS VENDIDOS TOP 5
measy AV220 - Receptor y transmisor de audio RCA inalámbrico (hasta 200 m, con 8 canales para cable de streaming, satélite, DVD a TV Wireless (AV220)
  • 1) Banda de frecuencia ISM de 2,4 GHz. Alcance de transmisión de 660 pies / 200 m sin ningún tipo de retención. .8 grupos de canales seleccionables, tecnología inalámbrica patentada. evitando la interferencia de otro dispositivo inalámbrico. Una pantalla de visualización indica el canal seleccionado. .
  • 2) Admite 1 grupo de entrada / salida de señal AV. .Soporta 1 transmisor y más de un receptor al mismo tiempo, al mantener la configuración del transmisor y el receptor en el mismo canal.
  • 3) Admite cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital STB, etc.
  • 4) Admite el sistema PAL / NTSC y la transmisión de audio estéreo. Sin instalar ningún software, sin ningún ajuste, plug and play.
  • 5) Diseño de aluminio, dimensiones de la máquina: 100 * 100 * 25 mm.
MÁS VENDIDOS TOP 6
MEASY transmisor y receptor de audio y vídeo AVG inalámbrico de 2.4GHz con una distancia de transmisión de hasta 200m con panel frontal y bottums para cambiar los canales muilti
  • Banda de frecuencia ISM de 2,4 GHz. El transmisor puede ser de hasta 200 m en el espacio abierto, puede atravesar 1-2 paredes huecas o paredes de vidrio. La distancia será de unos 10-30 m si atraviesa paredes.
  • Admite 8 canales para funcionar, debe asegurarse de que el transmisor y el receptor estén en el mismo canal y luego puedan funcionar. Durante diferentes entornos, los mejores canales de trabajo son diferentes, por lo que puede cambiar para probar diferentes canales y encontrar el mejor canal de trabajo de acuerdo con los alrededores.
  • Es un modelo básico sin función de control remoto por infrarrojos, si desea cambiar o controlar el dispositivo fuente, puede elegir otro modelo similar AV230 o AV240 que tenga función de extensión de infrarrojos.
  • Plug and play, no necesita más configuración y no necesita más controlador, solo plug and play. Es compatible con cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital STB, etc.
  • Este modelo puede admitir 1 transmisor a más receptores, la mayoría hasta 10 receptores, pero este enlace solo AV220 1x1, si quieres 1x2, 1x3 ..... u otro modelo, puedes comprar en otros enlaces relevantes en nuestra tienda.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Transmisor / Receptor Inalámbrico de 5.8GHz para Micrófonos con 4 Canales, Kit de Microfónica Inalámbrica, Transmisión Estable 50M, MW1
  • 【Sistema Micrófono Inalámbrico】 La última tecnología inalámbrica de 5.8GHz aplicada que la transmisión de señal es más estable y la antiinterferencia es más fuerte. Sin pérdida de señal y retraso. Puede transmitir al menos 50 m de forma estable en un área abierta sin obstáculos. Adecuado para actividades al aire libre y en interiores.
  • 【Plug & Play】 Plug and play, no se requieren configuraciones complicadas. Después de encenderlo, la configuración predeterminada del transmisor y el receptor es el canal 1. La posición del indicador de canal es consistente indica una conexión exitosa. Simplemente conéctese a su dispositivo para usarlo.
  • 【Ampliamente Compatible】 El transmisor es compatible con todos los micrófonos con interfaz XLR. El receptor se puede conectar a sistemas de megafonía, cámaras SLR, mezcladores, altavoces y otros dispositivos con interfaz XLR.
  • 【Stronger Anti-interference】4 pairs of microphones are allowed to be used in the same environment at the same time without interfering with each other. There is channel indicators of both the transmitter and the receiver, and the frequency conversion can be completed by simple operations when using multiple pairs of devices.
  • 【Indicador de Batería】 El indicador de canal también es un indicador de energía. Cuando el transmisor y el receptor están encendidos, se puede ver la energía de la batería (consulte el manual). Equipado con cable de carga USB de doble cabezal para carga simultánea. Se puede usar durante al menos 5 horas después de que esté completamente cargado.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Getaria Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra 2.4G Sistema de Guitarra Inalámbrico (GWS-8)
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
MÁS VENDIDOS TOP 9
TINICR Transmisor y Receptor Inalámbrico 2 en 1, Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio Estéreo, con Auxiliar 3,5 mm para TV, Ordenador Portátil, Sistema Estéreo, Auriculares, Altavoz, MP3 o MP4
  • [Transmisor Receptor Bluetooth 2-en-1]▬ Enviar y recibir señales de audio a través de Bluetooth en modo TX/RX. Con el modo TX, puedes transferir el audio de tu televisor con Bluetooth desactivado a tus dispositivos Bluetooth, por ejemplo, auriculares. Con el modo RX, puedes transferir el audio de tu dispositivo Bluetooth, por ejemplo, del móvil a los sistemas estéreo con Bluetooth desactivado. Si quieres cambiar el modo, sólo tienes que deslizar el interruptor TX/RX situado en la parte lateral
  • [ Tecnología Inalámbrica Bluetooth 5.0 ] ▬ Es fácil establecer una conexión Bluetooth inalámbrica fiable con todos los dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabléfonos, tabletas o reproductores MP4. Con un rango alto de hasta 10 m, tu libertad de movimiento no se ve restringida
  • [ Sonido Auténtico ] ▬ Con el chip Bluetooth 5.0 integrado y avanzado, el producto tiene soporte de sonido puro en modo transmisor y modo receptor, diseñado para obtener más detalles de audio y ofrecer un sonido prácticamente sin pérdidas
  • [ Largo Tiempo de Funcionamiento ] ▬ La batería integrada de 200 mAh permite la reproducción de hasta 6 horas sin la necesidad de una fuente de carga. Carga fácilmente a través del cable de carga micro USB incluido. Gracias a sus dimensiones especialmente compactas, el mini receptor de audio Bluetooth de TINICR es especialmente fácil de transporter
  • [ Operación 100% Garantizada ] ▬ Todos los receptores de audio Bluetooth que vendemos están 100% certificados (QC). Si hay algún problema de calidad por favor, no te preocupes, proporcionaremos un servicio de atención al cliente 24/7 para resolver mejor el problema
MÁS VENDIDOS TOP 10
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:- Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • Micrófono incorporado & Fácil de usar- Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • El tiempo largo de duración:- Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • Diseño moderno compacto:- Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:- Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Vuelve al inicio