El mejor victsing ratón inalámbrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)
  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
VicTsing Ratón Inalámbrico Delgado Mini 2.4G con Receptor Nano, Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 DPI, perfecto para Ordenador Portátil / PC / Tableta / MacBook - Negro
  • ❤【Disfrute del clic silencioso】Ratón VicTsing delgado y silencioso que adopta un diseño estructural de alta gama, lo que reduce el ruido de clic en un 90%. Los clics silenciosos liberan su preocupación de molestar a los demás a su lado y lo mantienen concentrado mientras trabaja o estudia. Con este mouse inalámbrico VicTsing, puede disfrutar de la vida de su escritorio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤【Plug & Play】 No es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecte el receptor USB a su computadora portátil y el mouse inalámbrico comenzará a funcionar. La tecnología inalámbrica de 2.4GHz proporciona una conexión potente y confiable, efectiva hasta 15 metros de alcance. La amplia compatibilidad lo hace funcionar con Laptop, Chromebook, MacBook, Windows 7/8/10 / XP, Vista, Linux y Mac OS.
  • ❤ 【Conexión estable y ahorro de energía】 La última tecnología de 2.4GHz hace que este mouse de computadora sea lo suficientemente poderoso y confiable como para transmitir de manera eficiente a 49 pies sin demoras o atascos. Este mouse para computadora portátil utiliza un diseño avanzado de ahorro de energía y tres modos inteligentes de ahorro de energía ayudan a ahorrar energía de la batería. Simplemente haga clic en cualquier botón para activarlo. ¡Ya no tendrá que preocuparse por el reemplazo frecuente de la batería!
  • ❤ 【Compatibilidad universal】 Funciona perfectamente para Windows7 / 8/10 / XP, Vista7 / 8 y Linux, etc. Se adapta a Chromebook, MacBook, Laptop, escritorio, PC y otros dispositivos. Un mouse portátil universal diseñado para oficina, biblioteca, cafetería, familia, viajes, reuniones de negocios, etc.
  • ❤ 【Diseño delgado y portátil】 Aproximadamente 4.53 x 2.76 x 1.57 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorrar espacio. El receptor USB se puede almacenar debajo de la tapa de la batería cuando no está en uso, no ocupa espacio y lo hace portátil para viajar.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
VicTsing Ratón Inalámbrico Silencioso, Mini Portátil 2.4G con Receptor, Ergonómico, 1600 dpi, Compatible con PC, Tableta, Computadora Portátil - Verde
  • 💕Diseño silencioso portátil💕Ratón inalámbrico pequeño, puede ponerlo en su bolsillo o mochila en cualquier momento sin ocupar espacio, por lo que se puede usar en cualquier momento. Un ratón pequeño que pese solo 76 gramos no te hará sentir ningún peso. En términos de portabilidad y portabilidad, será su mejor socio para viajes de negocios. Las opciones de varios colores son especialmente adecuadas para las mujeres. El diseño silencioso puede reducir el 90% del ruido cuando presiona las teclas, no molestará a las personas que lo rodean y proporcionará un ambiente tranquilo y cómodo para su estudio y oficina, que es muy adecuado para oficinas públicas u hogares.
  • 💕Disfruta de La Comodidad Ergonómica💕Mini en tamaño sin sacrificar la comodidad de agarre, VictSing ratón portátil está diseñado con reposapiés y se adapta a la forma de la palma naturalmente. Además, la textura en forma de Y en ambos lados te brinda una sensación de mano cómoda.
  • 💕Funciones inteligentes de administración de energía y ahorro de energía💕 el mouse entrará en modo de suspensión durante aproximadamente 15 minutos sin ninguna operación, presione cualquier botón para activarlo. Con un interruptor de encendido independiente, puede apagar el mouse cuando no lo esté usando para ahorrar energía de la batería. La duración de la batería es de hasta 18 meses, lo que elimina el problema del reemplazo frecuente de la batería.
  • 💕Conexión 2.4G súper fácil de usar y estable💕 un diseño plug-and-play real, simplemente conecte la batería AA (no incluida) y conecte el nano receptor a su computadora para operar correctamente, no se requiere controlador Programa y el mouse puede funcionar de manera estable en el rango de 10M.
  • 💕Compatibilidad💕 Compatible con Windows 7/8/10 / XP, Vista7 / 8, Linux y Mac OS. Muy adecuado para entretenimiento en el hogar o la oficina.
MÁS VENDIDOS TOP 4
VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]
  • ❤Diseño Ergonómico Único para Mayor Comodidad❤ ¡El diseño ergonómico más nuevo en 2020! A diferencia de otros mouse integrados, nuestra estructura de botones izquierda / derecha está separada de la cubierta superior, lo que hace que su clic sea más fácil y duradero. También hay un pulgar cóncavo para reducir las molestias en los dedos. Estos diseños actualizados ofrecerá una sensación cómoda de la mano nunca has tenido antes.
  • ❤Ratón Inalámbrico Recargable❤ Con batería recargable incorporada de alta calidad, Puede durar hasta 30 días de uso después de una carga completa de aproximadamente 2 horas. No hay necesidad de preocuparse por eso el mouse se está agotando cuando estas trabajando.
  • ❤Experiencia de Usuario Silencioso❤ Este mouse inalámbrico traerte un ambiente silencioso con su avanzado diseño de sensor. Clics silenciosos, más la rueda de desplazamiento silenciosa, son maravillosos para lugares públicos como oficinas, bibliotecas, dormitorios u muchas otras ocasiones cuando no quieres molestar a otros a tu alrededor o distraerse del trabajo.
  • ❤Mejora la Eficiencia Laboral❤ A diferencia del mouse USB tradicional, VicTsing ratón recargable darle una experiencia más confiable y precisa con una distancia de trabajo de 15 metros. 5 niveles de DPI (800-1200-1600-2000-2400) te permite para ajustar la sensibilidad cuando quieras.
  • ❤Diseño Alisar y con Estilo❤ Adoptado con un material esmerilado agradable para la piel, caracterizado por una estructura en forma de Y, el mouse asimétrico es antideslizante, resistente al sudor y resistente a las huellas dactilares para un uso cómodo. Es un Nuevo 2020 que se ve muy elegante y de alta gama en tu escritorio.
MÁS VENDIDOS TOP 5
VicTsing Español Combo Teclado y Ratón Inalámbrico-Diseño Ergonómico, Tecla de Chocolate, Raton DPI Ajustable 800/1000/1200, 12 Teclas de Acceso Directo, Bajo Consumo de Energía, Windows / VISTA / Mac
  • ✦ Escritura extremadamente cómoda✦: el diseño de las teclas tipo chiclet ofrece una experiencia de escritura fluida y receptiva, ya sea que esté en la oficina o en casa, y reduce la escritura incorrecta hasta cierto punto. Di no al cansancio y al hormigueo en los dedos.
  • ✦Teclado elegante de tamaño completo✦: el teclado con una línea aerodinámica curva especial hace que su escritorio sea único y elegante. Diseño de tamaño completo (105 teclas) que incluye un teclado numérico, el diseño verdaderamente británico, todo perfecto para satisfacer su hábito de uso.
  • ✦Diseño de humanización múltiple✦: el mouse ofrece 3 niveles de DPI (800/1200/1600) para satisfacer sus diferentes necesidades de sensibilidad. 12 accesos directos multimedia brindan una gran conveniencia tanto para el entretenimiento como para el trabajo (Nota: esta función no es compatible con Mac OS). Las teclas antisalpicaduras evitan el problema de salpicaduras de agua accidentales con su diseño especial para una fácil limpieza.
  • ✦Disfrute de la comodidad y la libertad inalámbricas✦: un pequeño receptor se conecta tanto con el teclado como con el mouse utilizando solo un puerto USB, Plug and Play, no se necesita otro controlador u opción. Se adopta la tecnología inalámbrica 2.4G para proporcionar una conectividad más estable y un alcance inalámbrico efectivo de hasta 33 pies.
  • ✦ Mayor duración de la batería✦: tanto el teclado como el mouse tienen su propio interruptor para encender / apagar, lo que ahorra un consumo innecesario de batería. Si no se realiza ninguna operación después de 10 minutos, el combo pasará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía. El teclado inalámbrico funciona con 1 batería AAA, el mouse inalámbrico funciona con 2 baterías AAA (las baterías no están incluidas).
MÁS VENDIDOS TOP 6
VicTsing Ratón Inalámbrico Delgado, 2.4G Ratón Silencioso con dpi Ajustable, Ratones Ópticos Portátil para PC, Portátil, Computadora, MacBook [Rosado]
  • 【Diseño Estilo y Delgado】Este ratón delgado se puede almacenar en cualquier bolsa y llevarlo a cualquier lugar que necesite. Su estilo de simplicidad que ofrece muchos colores diferentes satisfará su estilo de vida distintivo, brillará la configuración de su escritorio.
  • 【Mini Ratón Silencioso】Gracias al diseño de clic silencioso, este ratón inalámbrico crea una atmósfera silenciosa para usted cuando está en la oficina, la biblioteca u otras ocasiones. No necesita preocuparse por molestar a otros en ningún entorno.
  • 【Precisión y Alta Sensibilidad】Mejore la eficiencia del trabajo y satisfaga todas sus diferentes necesidades. Puede cambiar la sensibilidad del ratón de la computadora con solo un clic (800, 1200, 1600, 2400, 3200) para garantizar el mejor rendimiento en diferentes situaciones.
  • 【Batería de Larga Duración】VictSing ratones inalámbricos delgados con diseño inteligente de ahorro de energía tienen un interruptor de encendido / apagado independiente y pueden permanecer encendidos por hasta 18 meses con una sola batería AA. NOTA: La duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones informáticas.
  • 【Amplia Compatibilidad】Compatible con Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10, Vista y Mac OS. Este ratón silencioso también es una buena opción para laptop, PC, notebook, computadora y macBook.
MÁS VENDIDOS TOP 7
VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos, Teclado Inalámbricos(QWERTY Español 104 Tecla, USB, 2.4GHz, para PC, Tableta, Ordenador, Smart TV)
  • 【Económico y Suficiente 】Teclado inalambrico de diseño elegante y moderno, con un tacto suave, y cómodo tiene 104 teclas con tipo chocolate para una escritura suave, quitter, rápida y más precisa. Cumple con lo que es necesario para el trabajo y el uso diario.
  • 【Diseño Ultraligero 18mm y Ergonómico】Este teclado qwerty tiene un diseño ligero y portátil. Las reposamuñecas y los soportes plegables están diseñados ergonómicamente para traerle la máxima comodidad. Puede reducir su sensación de fatiga en el timpo prolongado de uso.
  • 【FN +12 Botón para Multimedia】Las 12 teclas (F1-F12) con la tecla FN son convenientes para el acceso instantáneo a: Música, Volumen, Silencio, Página de inicio, Correo electrónico, Mi PC y mucho más. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia. Es muy Ideal en el trabajo y el juegos de PC 🚩 (No disponible para el sistema MAC)
  • 【Ratón con 3 Niveles diferentes de DPI】Este ratón inalambrico óptico (10.7 × 6.5 × 3.8 cm) es adecuado para la mano derecha y izquierda. Con el tamaño correcto y un toque cómodo, puede usar sin que su muñeca se cargue en largo tiempo. 3 Niveles ajustables de DPI: 800/1200 / 1600 para ajustarlo a su gusto.
  • 【Tecnología de 2.4 USB, Enchufar & Usar】Hay una Conexión estable inalámbrica de 2.4GHz. No le cargue con cables incómodos. La transmisión efectiva alcanza hasta 10M. Simplemente conecte el receptor USB Nano (en la parte posterior del ratón) en un puerto USB y puede usar ambos.
MÁS VENDIDOS TOP 8
VICTSING Pack Teclado y Ratón Inalámbrico 2.4 GHz, QWERTY Español Chiclet Teclado, Teclado Inalámbrico Raton silencioso Portátil, Larga Duración de la Batería
  • 🔥【Ratón Silencioso y Teclado de Bajo Ruido】 puede minimizar el ruido, para que no afecte a los demás en su hogar u oficina, para que pueda concentrarse en su trabajo.
  • 🔥【Teclas de Gota de Agua】 El teclado VicTsing hace que cada tecla sea independiente entre sí. El diseño en forma de lágrima se adapta naturalmente a la forma del dedo para darle un toque cómodo.
  • 🔥【Conectividad sin Pérdida de 2,4 GHz】 La señal de 2,4 GHz garantiza una conexión estable y confiable y evita la pérdida de señal. El receptor nano plug & play se puede usar sin instalar software adicional. (El receptor almacenado en la ubicación de la batería del mouse)
  • 🔥【12 Atajos Multimedia Mixtos】 La tecla F1 ~ F12 combinada con la tecla Fn brinda acceso instantáneo a música, control de volumen, página de inicio, etc. Compatible con PC, computadora portátil / computadora de escritorio con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS.
  • 🔥【Larga duración de la batería】 ¿Cansado de la corta duración de la batería? Este combo inalámbrico ha ampliado la duración de la batería. Con 2 baterías alcalinas (1 batería AA para mouse, 1 batería AAA para teclado, baterías no incluidas), ¡el teclado durará hasta 15 meses y el mouse hasta 24 meses!
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
VicTsing - Ratón inalámbrico Recargable 3200 dpi, ratón Bluetooth Mac, ergonómico y silencioso, Rueda de Pulgar, ratón Easy-Switch para portátil, Mac, PC y Windows [Negro
153 Opiniones
VicTsing - Ratón inalámbrico Recargable 3200 dpi, ratón Bluetooth Mac, ergonómico y silencioso, Rueda de Pulgar, ratón Easy-Switch para portátil, Mac, PC y Windows [Negro
  • [Ratón inalámbrico multidispositivo] Dispone de dos opciones de conectividad a través de 2,4 G y tecnología Bluetooth inteligente. Easy Switch permite un cambio rápido entre los 3 dispositivos. Bluetooth 4.0 soporta una conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 20 metros. Ratón ergonómico inalámbrico adecuado para el trabajo en casa y en la oficina.
  • [Trabajo de alta precisión] 5 sensibilidades ajustables DPI (800/1200/1600/2400/3200 DPI) especialmente adaptadas también a aquellos que trabajan con programas de gráficos y otros software de oficina; 2 botones laterales hacen fácil dar la vuelta a las páginas; la frecuencia de sondeo más alta de 90 Hz y 250 Hz puede reducir el retraso.
  • [Scroller para el pulgar] Dispone de desplazamiento lateral activado con un simple movimiento del pulgar; Se ruega activar todas las funciones después de la conexión correcta y no hay necesidad de instalar prácticamente software. La cómoda estructura curva y reposamanos hacen que los tendones y los músculos de nuestro antebrazo sean menos tensos.
  • [Conveniencia recargable] Ya no tendrás que preocuparte por cambiar la batería. En aproximadamente dos horas, puede obtener una carga completa para este ratón inalámbrico recargable y puede durar hasta 4-6 meses. Además, el indicador de batería baja te recordará cargar con una luz roja intermitente.
  • [Amplia compatibilidad] 2.4G modo compatible con Windows XP/7/8/10/Mac; Bluetooth modo compatible con Windows 8/10/Mac (no compatible con Windows 7); Scroller para el pulgar compatible con Windows 8 o posterior. Utiliza la tecnología TruWave para un control preciso del cursor, es inteligente en muchos tipos de superficie.
MÁS VENDIDOS TOP 10
VicTsing Combo Teclado Inalambrico y Raton, Mini Portatil USB Raton y Teclado inhalambrico, 1600 dpi Silenciar Mouse y Keyboard con Teclas numéricas, Compatibilidad: Mac/Window(Español QWERTY) Negro
6 Opiniones
VicTsing Combo Teclado Inalambrico y Raton, Mini Portatil USB Raton y Teclado inhalambrico, 1600 dpi Silenciar Mouse y Keyboard con Teclas numéricas, Compatibilidad: Mac/Window(Español QWERTY) Negro
  • ♥Delgado, compacto y portátil ♥El tamaño de toda la máquina es 379.5 * 129 * 7.5 mm (QWERTY). El diseño liviano y portátil es conveniente para llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento. Puede guardarlo cómodamente en la bolsa de su computadora para satisfacer sus necesidades en cualquier momento y en cualquier ocasión Demanda. Además, la parte inferior del teclado está diseñada para inclinarse 6 °, lo que puede mantener su muñeca en una postura natural mientras escribe y reducir la presión sobre su muñeca.
  • ♥ Diseño de cubierta de silencio y gota de agua ♥ El teclado inalámbrico VicTsing adopta una estructura de interruptor de pie tipo tijera para garantizar la comodidad al escribir. Los botones reducen el ruido en un 98% y adoptan un diseño de gota de agua, que puede adaptarse mejor a los dedos y mejorar la eficiencia de escritura. El mouse también utiliza un diseño silencioso, que puede reducir efectivamente el ruido generado durante el uso. 1600DPI satisface sus necesidades diarias. Puedes usarlo en cualquier escena sin preocuparte de afectar a los demás.
  • ♥Modo de ahorro de energía inteligente♥ Debido al diseño inteligente de ahorro de energía de tres niveles, el mouse inalámbrico se apagará automáticamente cuando no esté en uso, ahorrando energía y se puede usar hasta por 12 meses. El teclado también adopta un modo de ahorro de energía. Cuando no está en uso, la energía se puede apagar con una tecla. Habrá un mensaje cuando la batería está baja, lo cual es conveniente para que reemplace la batería a tiempo. La duración de la batería es de hasta 18 meses.
  • ♥Plug and play♥ La señal de 2.4GHz puede garantizar una conexión estable y confiable y evitar la pérdida de señal. La distancia de transmisión de señal efectiva puede alcanzar los 15 m. Puede usarlo en su oficina o habitación sin restricciones, o puede usarlo sin instalar otro software, lo cual es conveniente y rápido. Y este teclado tiene un área de tecla numérica independiente para facilitar su trabajo eficiente.
  • ♥Ampliamente compatible♥ Los componentes del teclado y el mouse son compatibles con Win2000 / Win ME / WinXP / Win VISTA / Win7 / Win8 / Win10 / Mac OS X10.4. Adecuado para computadora de escritorio / PC / computadora / computadora portátil / tableta.
Vuelve al inicio