El mejor videoportero inalámbrico exterior de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi, IP66 Exterior Impermeable, Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional [Tarjeta SD 32G Instalada]
  • ❤[Visible y Hablable] - Gracias a la resolución Full HD 1920x1080p, este timbre de video le trae una imagen cristalina, que también tiene el mismo excelente rendimiento en el modo de visión nocturna. El micrófono de reducción de ruido incorporado le proporciona una buena experiencia de comunicación incluso en un entorno ruidoso.
  • ❤[Baterías Recargables de 6700mAh] - Esta batería de timbre inalámbrico puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio incorporadas de 3350mAh 18650 y tiene un algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • ❤[Detección de Movimiento y Humanos] - Este timbre videoportero inteligente basado en el sensor de temperatura infrarroja PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con el algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa, y enviar las alertas a su teléfono inmediatamente.
  • ❤[Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nube] - El timbre de la cámara BOIFUN admite hasta 128G de tarjeta SD y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32G (instalada en el timbre, cubrirá automáticamente el contenido anterior una vez que el almacenamiento esté lleno). Cuando se activa la detección de movimiento, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.
  • ❤[Conexión Multi Chime] - Incluya una campana en el paquete, el timbre es compatible con varias campanas conectadas, puede agregar campanas adicionales de acuerdo a sus necesidades. La transmisión máxima de la señal entre Chime y Doorbell es de 50 metros al aire libre, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en el interior, debido a una mayor interferencia de la señal y la pérdida de penetración de la pared.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Smartwares VD38W. Video portero inalámbrico con monitor portátil de 3,5 pulgadas
  • Sepa quién está frente a la puerta antes de abrirla con la cámara integrada y la función de comunicación bidireccional
  • Conectado siempre con la unidad portátil para el interior, que cuenta con un alcance de 120 m
  • Unidad para el exterior con protección contra el vandalismo
  • Vea quién está tocando el timbre incluso cuando esté oscuro gracias a la cámara con visión nocturna
  • Totalmente inalámbrico con los adaptadores y las pilas incluidos
MÁS VENDIDOS TOP 3
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22212, 720p HD, Monitor LCD de 7” (17,8 cm), Cámara orientable, Función de grabación automática, Visión nocturna, Resistente al agua
  • Siéntase seguro al saber quién se encuentra tras la puerta antes de abrirla: vea, hable y escuche al visitante con este intercomunicador. Puede reproducir la grabación en vídeo de las personas que timbraron cuando no se encontraba en casa. La cámara HD puede realizar una instantánea o iniciar una grabación en el momento en que alguien presiona el pulsador de timbre.
  • Cámara ajustable: asegúrese de ver siempre al visitante gracias al monitor LCD de 7” (17,8 cm) ajustando la cámara HD con función de inclinación/panorámica de 15°.
  • Fácil instalación: el montaje en pared y la instalación de dos cables facilitan la realización de la nueva instalación y, además, se puede utilizar con el cableado del timbre ya instalado.
  • Configure las preferencias a su gusto: podrá elegir entre 20 melodías y ajustar el nivel de volumen con los botones laterales.
  • Apertura de la puerta: conecte el intercomunicador al abrepuertas nuevo o existente. El intercomunicador permite utilizar el abrepuertas eléctrico y abrir la puerta desde el interior de su casa presionando el botón de desbloqueo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema Intercomunicador con Versión Nocturna IR, Desbloqueo Remoto Compatible, Monitoreo, Grabación Automática/Instantánea,2-Monitors 1-Cámara
20 Opiniones
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema Intercomunicador con Versión Nocturna IR, Desbloqueo Remoto Compatible, Monitoreo, Grabación Automática/Instantánea,2-Monitors 1-Cámara
  • 【Desbloqueo Remoto】Cuando visitante presione botón de cámara del timbre,monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará bienvenida sus visitantes. Admite conversación bidireccional entre monitor interior y la cámara del timbre, todo se puede controlar directamente desde monitor interior.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando visitante presione timbre del video o active la detección de movimiento. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 32GB no incluida).
  • 【Monitoreo Bidireccional Tiempo Real】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un audio bidireccional claro con micrófono y altavoz incorporados. Vea, escuche y hable con los visitantes en tiempo real utilizando audio dúplex completo.
  • 【Múltiples interconexiones y Múltiples Dispositivos】Se pueden conectar hasta 2 timbres y 2 cámaras CCTV con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta.
  • 【Versión IR Nocturna Timbre Resistente Agua】Equipada con sensor de luz y lente LED IR, la cámara del timbre puede encender automáticamente el LED IR en la noche; El panel frontal de aluminio y acrílico duradero hace que el timbre de la puerta sea resistente al agua y al polvo.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Koogeek Timbre Inteligente Videoportero 1080P,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,170°Gran Angular,IP65 Impermeable Timbres para Puerta
11 Opiniones
Koogeek Timbre Inteligente Videoportero 1080P,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,170°Gran Angular,IP65 Impermeable Timbres para Puerta
  • ✅【Conversión de voz y audio bidireccional】La Timbres para puerta tiene una función de conversión de voz. Ya sea que sea una niña o un niño, puede convertir fácilmente su voz en la voz de un adulto sin preocuparse por extraños fuera de la puerta. Al mismo tiempo, también se puede conectar a su teléfono inteligente, puede recibir mensajes de timbre a través del sistema de comunicación bidireccional y responder directamente las llamadas de los visitantes.
  • ✅【Resolución 1080P HD y función de visión nocturna ultra clara】Proporciona 6 luces infrarrojas de 3 mm, puede ver todo claramente incluso de noche. La distancia de detección más lejana puede alcanzar los 5 metros. El timbre puede detectar todos los lugares ocultos con un ángulo de visión ultra amplio de 170 ° y activar el video ultra claro de 1080p, lo que le permite ver cada rincón de manera más clara y completa sin salir del punto ciego.
  • ✅【Detección de movimiento PIR】Timbre Inalámbrico con Camara tiene un sistema de alarma con detector de movimiento PIR, cuando detecta a alguien afuera, envía una alarma a tu teléfono móvil. Nota: La sensibilidad de la detección de movimiento PIR se puede cambiar (deshabilitar o establecer en baja) para reducir las falsas alarmas y ahorrar consumo de energía en entornos ruidosos.
  • ✅【Batería recargable de alta sensibilidad】El timbre con video Koogeek tiene tres modos de detección de movimiento, que pueden brindar a los usuarios de todas las edades opciones de seguridad baja, media y alta. La batería recargable de 5200 mAh no requiere cables problemáticos para activarse 1000 veces después de estar completamente cargada, lo que le permite colocar la cámara del timbre al aire libre sin preocuparse por la carga continua.
  • ✅【Fácil operación e instalación】El timbre de video Koogeek Wifi se puede conectar directamente al timbre a través de la aplicación del teléfono móvil. Grado impermeable IP65, puede funcionar a una temperatura de -20 ~ + 60 ° C, tiene ranura para tarjeta TF y función de monitoreo de energía, proporciona un mes de almacenamiento en la nube gratuito y servicio de reconocimiento facial, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros
MÁS VENDIDOS TOP 8
Video Timbre Inteligente, Almacenamiento en la nube Timbre Inalámbrico con Cámara HD,Detección de Movimiento PIR, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable, Visión Nocturna para iOS y Android
85 Opiniones
Video Timbre Inteligente, Almacenamiento en la nube Timbre Inalámbrico con Cámara HD,Detección de Movimiento PIR, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable, Visión Nocturna para iOS y Android
  • 【Versátil y de tamaño pequeño】 SSYING Video Timbre Inteligente es uno de los tamaños más pequeños de la industria, y el diseñador lo diseñó especialmente de acuerdo con el tamaño del marco de la puerta de una casa estadounidense. tiene video portero, toma de fotos, video, visión nocturna, PIR y otras funciones para hacer su vida más conveniente.
  • 【IP5 IMPERMEABLE Y AHORRO DE ENERGÍA】 IP5 resistente al agua contra el polvo y el agua; No tiene que preocuparse porque la duración de la batería es demasiado corta porque la batería 18650 (una carga completa puede soportar 1-2 meses de uso), más segura. Cargue completamente el dispositivo antes de usarlo.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO HD Y 166 °】 Timbre Inalámbrico con Cámara La vista HD en tiempo real con un ángulo de visión amplio le permite nunca perder a un visitante. Envía un mensaje tan pronto como se detecta movimiento de día o de noche. El modo de visión nocturna se cambiará automáticamente.
  • 【Equipado con receptor de luz nocturna】 El videoportero SSYING es una detección inteligente de movimiento PIR: envía alertas tan pronto como se detecta movimiento o cuando los visitantes presionan el timbre. Sensibilidad baja, media y alta dentro de 11.48 pies para que usted elija. tonos de llamada para que no te pierdas ninguna visita. Tiene función de inducción humana, se puede utilizar como luz nocturna por la noche para evitar colisiones.
  • 【Almacenamiento en la nube gratuito】 El timbre de video proporciona almacenamiento gratuito durante 7 días seguidos, el octavo día cubre el primer día, y así sucesivamente, guardando el contenido de almacenamiento de video de los últimos 7 días (sin necesidad de tarjeta micro sd), admite varias campanillas Dingdong (no incluidas) Admite conexión Wi-Fi 2.4G, no 5G. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 9
POWERGIANT Timbre Inalambrico con Camara Impermeable, Timbre Casa - Videoportero WIFI Exterior con Conversación Bidireccional en Tiempo Real, Visión Nocturna y Recordatorio de Movimiento PIR
  • Cajas de Música y Baterías Incluidas - Nuestra cámara con timbre WiFi está equipada con todos los accesorios necesarios: cajas de música, baterías, cable USB, todo está listo para usted. Puede cargar completamente las baterías con el cable USB o las baterías recargables 18650 según sus preferencias.
  • Audio Bidireccional - Nuestro timbre de video ofrece video en tiempo real y audio bidireccional con cancelación de ruido, lo que le permite ver, escuchar y hablar a sus visitantes en su hogar con una lente gran angular con la aplicación compatible con iOS y Android. (La aplicación puede configurar llamadas telefónicas o recordatorios por SMS)
  • Detección de Movimiento PIR - Alarma de sensor de movimiento integrado, cuando se activa, el timbre de video enviará alertas instantáneas a su teléfono móvil y grabará un breve video clip del evento en la nube. (Baja, media y alta sensibilidad o su elección).
  • Visión Nocturna por Infrarrojos - Este timbre de video inalámbrico resistente al agua equipado con un sensor de infrarrojos y un LED, la luz infrarroja se encenderá automáticamente por la noche. Con video HD de 720p y visión nocturna infrarroja inteligente, también puede ver claramente incluso en condiciones de poca luz.
  • Conexión Conexión 2.4 GHz Wi-Fi - No se requiere cable ni cable, solo descargue la APLICACIÓN, luego conéctela a Wi-Fi de 2.4 GHz usando su teléfono inteligente, mantenga el timbre siempre en línea y conteste la puerta. en cualquier parte
Vuelve al inicio