El mejor vigilabebes inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • ???? 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • ???? Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • ???? Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • ???? Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • ???? Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
MÁS VENDIDOS TOP 3
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5 Pulgadas
  • Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable: Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • Amplio ángulo de cámara ajustado: Con rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 115 ° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 3.5 '' le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • Admite 4 cámaras: un solo monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara)
  • Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura: con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • Modo ECO y con batería de 1200 mAh:En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
MÁS VENDIDOS TOP 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
18 Opiniones
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • ❤[Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • ❤[Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • ❤[Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • ❤[Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • ❤[Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
MÁS VENDIDOS TOP 7
GHB Vigilabebés Inalambrico con Pantalla 5 Pulgadas Bebé Monitor 350 ° Rotación Admite 4 Cámaras, Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 3020mAh
  • 【Pantalla 5.0" y 720P HD】 Con rotación horizontal de 350° y rotación vertical de 90° , GHB vigilabebés con pantalla 5.0" le permite controlar de forma remota la vista y puede acercar 2 veces que desea y proteger a su bebé en todo momento
  • 【Modo ECO y con batería de 3020 mAh】 En modo ECO, cuando el bebé emite un sonido, la pantalla se enciende para recordar a los padres; la batería se puede utilizar durante 12 horas. Nota: la cámara debe estar siempre conectada a la fuente de alimentación para funcionar
  • 【Admite 4 cámaras】 Un solo monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara
  • 【Conexión estable y segura】 Alcance de transmisión de 300 metros, GHB Baby Monitor funciona a través de tecnología inalámbrica de 2.4GHz (sin WIFI), lo que le permite tener siempre a la vista a su bebé cuando está en la sala de estar o en la cocina
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: conversación bidireccional, sensor de temperatura, 5 canciones de nanas, visión nocturna infrarroja, despertador de alimentar
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • Batería incorporada de gran capacidad de 1150 mAh, autonomía optimizada de la batería, el módulo de antena externa puede garantizar una mejor transmisión de señal entre dispositivos
  • Cámara de Visión Nocturna: La cámara cambiará automáticamente el modo de visión nocturna de acuerdo con la intensidad de la luz, la unidad de bebé (cámara) tiene que enchufar el adaptador de corriente siempre
  • Pantalla de 3,2 Pulgada HD: Gran pantalla LCD TFT a color asegurar que la imagen es nítida y colorida, que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • Modo VOX (Acivado por voz): Si activa este modo, la pantalla entrará en un estado de ahorro de energía y solo se activará cuando la cámara reciba el ruido del bebé. Esto aumentará en gran medida la autonomía de la pantalla
  • Intercomunicador: Excelente para padres y bebés por igual, el sistema de audio bidireccional le permite escuchar su lloro o llanto y le permite hablar con bebe o cantarle desde otra habitación para una respuesta más rápida
MÁS VENDIDOS TOP 9
Vigilabebes Inalambrico con Camara, enntuzk Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
1 Opiniones
Vigilabebes Inalambrico con Camara, enntuzk Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
  • Claridad de día o de noche-- La gran pantalla de 4,3" de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y peso perfectos le aseguran agarrar fácilmente el monitor con una sola mano y comprobar si su pequeño está murmurando su camino de regreso a la ciudad del sueño.
  • Intercomunicador bebe-- Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá comunicarse claramente con el bebé a través del monitor cuando su pequeño se incomode en la cuna.
  • Monitor de bebé sin esfuerzo-- El sensor VOX de activación por sonido y el indicador térmico hacen el trabajo por usted, rastreando automáticamente el llanto y la temperatura ambiente de su bebé. Simplemente ponga la alarma y duerma mejor. Se le alertará con alarma al instante, incluso si tiene el sueño más pesado.
  • Más ángulo, menos preocupaciones-- Obtenga un control total de la visualización girando la lente de forma remota 310° e inclinándola 100°, utilizando nuestro Vigilabebés Inalámbrico con cámara para papas. Usted puede ver todos los ángulos de la habitación de su bebé y cada detalle, desde la almohada hasta el meñique, incluso con un zoom digital de 2X.
  • Sea móvil-- Manténgase conectado y observe a su pequeño durante hasta 15 horas en tiempo real dentro de un rango largo de 150 metros a 280 metros, cuando y donde quiera que esté, en la cocina o el patio. Nota: Nuestra Cámara vigilancia bebe permite un máximo de 280 metros en un espacio abierto. La batería del monitor dura 15 horas en modo VOX.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
TOPERSUN Vigilabebés Inalámbrico Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • ❤ Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • ❤ Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • ❤ Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • ❤ Multi-Función : Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música; además, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable. Sin duda, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento
  • ❤ Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Vuelve al inicio