El mejor wifi largo alcance de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Wodgreat Repetidor WiFi, 1200Mbps Amplificador Señal WiFi Largo Alcance WiFi Extensor 5G y 2,4G, Amplía Cobertura Inalámbrica, Access Point/Repetidor/Router 2 Puertos Ethernet, Fácil de configurar
  • ???? 【Extienda la cobertura inalámbrica】 El repetidor wifi Wodgreat puede extender la cobertura wifi hasta 180㎡. Puede extender el wifi a áreas de su hogar donde las señales wifi no llegan o son difíciles de conectar. Puede satisfacer sus necesidades laborales y de entretenimiento.
  • ???? 【Velocidad wifi AC1200】 La velocidad de transmisión de datos es de hasta 1200 Mbps, velocidad extendida de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. El amplificador wifi Wodgreat puede proporcionar una señal wifi fuerte y estable, puede disfrutar de videos 4K en línea, juegos multiusuario, música, etc.sin demoras ni bloqueos.
  • ???? 【3 modos de trabajo】 Admite modos de access point, repetidor y enrutador. Es adecuado para el hogar, la oficina, el hotel y otras ocasiones, y puede satisfacer sus diversas necesidades de red. Con 2 puertos Ethernet, el puerto WAN se puede conectar al enrutador, módem e Internet, y el puerto LAN se puede conectar a TV, PC, consola de juegos, etc.
  • ???? 【Fácil de configurar】 Interfaz de configuración concisa y puede saltar automáticamente al siguiente paso. Puede configurarlo a través de una tableta, computadora portátil, teléfono IOS o Android, y se puede completar en unos minutos. El repetidor tiene 4 antenas de 5dBi giratorias y desmontables y un cuerpo compacto, apto para cualquier enchufe.
  • ???? 【Excelente compatibilidad】 Compatible con el 99% de los enrutadores o puertas de enlace wifi del mercado para el estándar inalámbrico 802.11ac / b / g / n. Admite protocolos de seguridad inalámbricos WPA-PSK / WPA2-PSK / WPA. Viene con soporte técnico gratuito 24/7 y garantía de 2 años.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Antena WiFi Wonect N4000 USB Largo Alcance Cable Exterior Longitud (10 Metros)
  • ✅ Antena WiFi USB exterior Wonect N4000A con 10 metros cable USB
  • ✅ Disponible la nueva antena WiFi exterior con la que podrás captar tu red inalámbrica de una forma mas sencilla y con mayor alcance.
  • ✅ Incluye un potente chipset Ralink 3070L para un procesamiento mas eficiente de los datos, conseguir una rápida respuesta y tener gran estabilidad inalámbrica en casi cualquier condición.
MÁS VENDIDOS TOP 3
1200Mbps Repetidor de WiFi para casa Largo Alcance, Extensor de Red WiFi de Doble Banda 2.4GHz y 5GHz, 4 Antenas Externas, 2 Puerto Ethernet LAN, Compatible con Router de Fibra Amplificador WiFi
  • 【Elimina Las Zonas Muertas De Wi-Fi Con Una Robusta Extensión Wi-Fi】Impresionante mejora de WiFi en áreas de tu hogar a las que el router estándar es incapaz de alcanzar.
  • 【Velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda】El repetidor de wifi R1200 soporta velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps(300Mbps+867Mbps) y mantiene todos tus dispositivos preferidos funcionando a máxima velocidad.
  • 【Conexión Wi-Fi más rápida y fiable】Las cuatro antenas externas potencia tu red con un incremento notable de las velocidades inalámbricas, aseguran que la señal inalámbrica sea estable y llegue al lugar donde más lo necesitas.
  • 【Conexión ininterrumpida】Velocidad de cable. Dos puerto LAN Ethernet convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que le permite conectar un dispositivo con cable como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente a su red Wi-Fi.
  • 【Instalación fácil】 El extensor wifi R1200 funciona con cualquier enrutador inalámbrico estándar. Enchufado y luego configurado con el navegador, funciona.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
NFSK Amplificador Señal WiFi, 300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN, 4 Antenas Externas, WPS)
2.309 Opiniones
NFSK Amplificador Señal WiFi, 300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN, 4 Antenas Externas, WPS)
  • 【Signal Señal Estable】 Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 4 * 3dBi, cobertura WiFi de hasta 100m². para aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red WLAN hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz). La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos.
  • 【Compatible con Enrutadores al 99%】: Este repetidor WiFi ha sido probado, puede ser compatible con 99% enrutadors en el mercado y funciona con cualquier enrutador o gateway estándar. Soporte que se extiende a cualquier dispositivo como iOS, Android, Samsung, Eco / alexa, PC, Playstation, enchufes inteligentes y mucho más. Ideal para la transmisión de HD y la experiencia de juego.
  • 【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【2 Puertos Ethernet】Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (Fritzbox Telekom, Nighthawk, etc.). 2 puertos LAN/WLAN para la integración de dispositivos de red cableados como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. en una WLAN.
  • 【5 Modos de Operación】 Admite el modo inalámbrico enrutador (Predeterminado), Modo de cliente, Modo de repetidor, Modo Access Point y Modo WISP. Puedes cambiar entre estos 5 modos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
rockspace Amplificador Señal WiFi 1200mbps, Repetidor WiFi Largo Alcance Doble Banda 5G & 2.4G, con Puerto Gigabit, Extensor de WiFi con Ap Modo, Instalación WPS, Version 2021
1.496 Opiniones
rockspace Amplificador Señal WiFi 1200mbps, Repetidor WiFi Largo Alcance Doble Banda 5G & 2.4G, con Puerto Gigabit, Extensor de WiFi con Ap Modo, Instalación WPS, Version 2021
  • ★【Ideal para varias habitaciones】 El repetidor WiFi largo alcance puede proporcionar hasta 300 Mbps para 2.4GHz y 867Mbps para 5GHz, totalizando 1167Mbps. El repetidor WiFi de esta version 2021 está equipado con dos antenas externas más fuertes, que pueden extender de manera estable la señal WiFi desde su enrutador a varias habitaciones, incluido su dormitorio, baño y jardín. Ideal para viviendas amplias y múltiples estancias.
  • ★【Señal Estable Y Buena Compatibilidad】¿Suele encontrar problemas de desconexión de red? ¡No te preocupes! El repetidor WiFi doble banda pueden cambiar automáticamente a canales con mejores señales para mantener el mejor rendimiento y reducir la pérdida de señal. El extensor WiFi es compatible con el 99% de los enrutadores y admite la conexión de hasta 32 dispositivos. Puede encontrar rápidamente la mejor posición del repetidor con la luz de señal inteligente. ¡Disfruta de una red fluida!
  • ★【Configuración Rápida Con Wps】 Este amplificador de señal Wi-Fi tiene dos métodos para conectarse rápidamente al enrutador. Método 1: Conéctese presionando el botón WPS en el enrutador y el repetidor. ¡Solo toma 8 segundos! Método 2: configurar a través de la página de usuario de rockspace, que admite varios idiomas, incluido el español. Cualquiera puede usar este repetidor para extender fácilmente la cobertura inalámbrica. El mejor regalo para usted y su familia cuando navega en Internet.
  • ★【Modo de Punto de Acceso】El repetidor wifi potente tiene un modo de punto de acceso y puede usarse como un adaptador inalámbrico. Primero conecte su repetidor al enrutador a través de WPS o WEB, y luego use un cable Ethernet para conectar el extensor wifi 5g y los dispositivos que necesitan acceder a Internet, como su computadora, TV o consola de juegos. El repetidor wifi remoto tiene un puerto Gigabit Ethernet, que puede convertir fácilmente una red cableada en una red inalámbrica.
  • ★【Excelente Servicio Postventa】Prometemos que cada amplificador señal WiFi pasará por inspecciones repetidas antes de salir de la fábrica para garantizar su excelente calidad. Únase a nuestra comunidad ROCK SPACE pronto.
MÁS VENDIDOS TOP 6
DCUKPST Repetidor WiFi 1200Mbps, Amplificador Señal WiFi 5G & 2.4G Extensor de Red WiFi Largo Alcance con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas Cobertura de Señal, 2 Puerto LAN/WAN, WPS
  • ▶ 【Amplificador de señal WiFi de 1200 Mbps】 Velocidades wifi de hasta 1200 Mbps en bandas de 5 GHz (867 Mbps) o 2,4 GHz (300 Mbps), rendimiento para reducir la congelación y los retrasos durante la transmisión y los juegos. La tecnología AC1200 ultrarrápida elimina los puntos muertos en su hogar y al aire libre y brinda wifi de alta velocidad. Disfrute de transmisión HD en línea, juegos para múltiples usuarios, música, etc. La maximización reduce la pérdida de transmisión de datos.
  • ▶ 【Aplicación de modo múltiple】 Modo AP / repetidor / enrutador para satisfacer diferentes demandas fácilmente. El interruptor de múltiples funciones permite que la función cumpla fácilmente con todos sus requisitos. Compatible con 802.11a / ac / b / g / n. Se puede conectar a cualquier LAN con cable para crear un nuevo punto de acceso WiFi, lo que permite acceder a la conexión a Internet desde computadoras portátiles, tabletas, teléfonos u otros dispositivos WiFi.
  • ▶ 【4 antenas externas de alta ganancia】 El mini repetidor WiFi equipado con 4 antenas externas de alta ganancia que pueden eliminar el área muerta y mejorar el alcance de su cobertura WiFi existente, extender la señal inalámbrica a áreas previamente inaccesibles o difíciles de cablear. conéctese incluso cuando las señales sean débiles, cree una potente conexión WiFi de doble banda y una conexión de alta velocidad para juegos en línea, transmisión HD.
  • ▶ 【Configuración fácil con un botón】 Presione el botón WPS en su enrutador y el botón del extensor de rango para expandir fácilmente la cobertura inalámbrica, o 2 minutos de configuración a través del sitio web: 192.168.10.1. La interfaz actualizada simplifica la configuración, instale fácilmente el extensor incluso si no es un experto en tecnología. Este extensor wifi inalámbrico puede maximizar la seguridad de la red, garantizar la seguridad de su red.
  • ▶ 【Amplia compatibilidad】 El puerto Ethernet rápido puede conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, reproductor multimedia, consola de juegos o PC a su red WiFi. Compatible con casi todos los dispositivos habilitados para wifi como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, TV, etc.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
MISSJJ Repetidor WiFi, Amplificador WiFi Largo Alcance de 300Mbps, 2.4GHz, Extensor WiFi con Repetidor/Ap Modo/Función WPS, Repetidor Señal WiFi Compatible con Todos los Enrutadores y Fibra
  • [Sin Zona Muerta]: Este repetidor wifi amplía la cobertura de WIFI existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas. Puede conectar con WIFI en todas las rincones de su casa. Ya no se preocupe por desconectar cuando juega al vídeojuego, ve telenovelas por móvil ect.
  • [Velocidad Rápida y Transmisión Estable]: La velociadad de transmisión de este amplificador Wifi llega a 300Mbps. Y la frecuencia de 2.4GHz puede romper los obstáculos tales como pared, puerta... y establecer una conexión más estable. Hacele disfrutar de este extensor de red en cualquier tiempo y lugar.
  • [Amplia Compatibilidad]: Con un puerto Ethernet de 10/100Mbps, este extensor de wifi está compatible con cualquier enrutador con estánder 802.11b / g / n.
  • [Plug y Play]: El mini cuerpo de amplificador wifi hace que la instalación y el uso sea fácil. El diseño de montar en la pared no ocupa demasiado espacio y solo necesita presionar el botón WPS del enrutador y el de nuestro extensor de red para conectarse a su enrutador.
  • [Servicio al Cliente sin Problemas]: Nuestro amplificador señal wifi cuenta con una garantía de 12 meses. Si hay cualquier problema durante este período, no dude en conectar con nosotros.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Antena Wifi largo alcance 36dbi 10 metros cable 2w
  • ✅ Antena WiFi Wonect N4000A con 10 metros cable USB
  • ✅ Compatible auditoria, WiFislax, Beini, Backtrack,...
  • ✅ Compatible con repetidores WiFi con entrada USB como Wonect R658A
  • ✅ Recomendada para uso exterior. Puede utilizarse en conexiones hasta 400-600 metros con visión directa
MÁS VENDIDOS TOP 9
BrosTrend Adaptador WiFi de Largo Alcance USB 1200Mbps, Velocidad de Red inalámbrica de Banda Dual de 5 GHz a 867 Mbps, 2,4 GHz a 300 Mbps, 2 Antenas WiFi de 5dBi, USB 3.0, Soporta Windows 10/8/7/XP
  • MÁXIMA VELOCIDAD WIFI: Puedes Alcanzar una Velocidad Wifi de 867Mbps en la Banda de 5GHz o una Velocidad Wifi de 300Mbps en la Banda de 2.4GHz, Este Adaptador de red Inalambrica USB con Doble Banda es Perfecto para Vídeos Streaming Online 4K, Videojuegos, Música de Alta Calidad y Facebook.
  • MÁXIMO ALCANCE INALÁMBRICO: Este Adaptador Inalámbrico de Largo Alcance Incluye Dos Antenas Wifi de Alta Ganancia de 5dBi para Asegurar un Amplio Alcance de Conexión Wifi y una Mayor Estabilidad en tu Ordenador de Mesa o Portátil
  • IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE Incluye una Cuna con Puerto USB 3.0 y un Cable de Extensión de 152.4 cm, Conéctalo a Cualquiera de los Puertos USB de Tu Ordenador y Coloca este Adaptador Wifi USB en la Posición Ideal para Recibir la Señal Wifi; También Puedes Conectar este Recibidor Wifi Directamente a Cualquier Puerto USB de Tu Ordenador
  • USB 3.0 CHAPADO EN ORO FUNCIONA 10 VECES MÁS RÁPIDO QUE LOS USB 2.0: Conexión de Red Inalámbrica 10 Veces Más Rápida y Más Sólida; También Retrocompatible con Puertos USB 2.0; Es El Mejor Dongle USB Wifi
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este Adaptador USB WiFi para PC de Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP, MAC OS X 10.9~10.14; Funciona con cualquier router WiFi; * Para obtener VELOCIDAD DE WIFI COMPLETO, descargue el controlador; El sitio web y el correo electrónico de soporte técnico se encuentran en la parte posterior del paquete; 24 MESES DE GARANTIA A SU PREOCUPACIÓN DE REEMBOLSO O REEMPLAZO INCONDICIONAL
MÁS VENDIDOS TOP 10
NETVIP Repetidor WiFi de Red Amplificador Señal con Enchufe, 300Mbps Indicador de Señal, Extensor de Rango de Repetidor WiFi, Largo Alcance WiFi con WiFi Inalámbrico Punto Acceso/Repetidor Modos
  • ???????? Cobertura completa de WIFI: el repetidor de Wi-Fi utiliza la conexión inalámbrica de 300 Mbit / s, 2.4GHz es más estable y puede penetrar las paredes mejor, para transferencias de datos rápidas y fluidas, compatible con todos los enrutadores inalámbricos estándar. Expanda su WiFi en áreas de difícil acceso y la eliminación de los callejones sin salida de WiFi cubrirá fácilmente toda su casa.
  • ???????? Aumente la cobertura WiFi: el modo Repetidor amplía su red WiFi anterior, el modo Punto de acceso crea una nueva conexión WiFi en una red de cable existente. Con conexión Ethernet LAN para televisores inteligentes, PC, videoconsolas, cajas de transmisión, etc. Equipado con un cable de red.
  • ???????? Alto nivel de seguridad: fácil configuración de WiFi con solo presionar un botón a través de WPS (configuración protegida de Wi-Fi), máxima seguridad de WiFi con WPA2 (802.11i) WPA y WEP (128/64). Puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.
  • ???????? Fácil de usar: construcción muy compacta y práctico diseño de enchufe de pared. El repetidor amplía el área de aplicación de la red WiFi y es rápido y conveniente. El práctico indicador de intensidad de la señal ayuda a una ubicación óptima.
  • ???????? Alta compatibilidad: este extensor de rango WiFi es compatible con todos los estándares 802.11 b/g/n de enrutadores o módems.
Vuelve al inicio